Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Defloresyfloreros Bilbao

Imprimir

Defloresyfloreros Bilbao

Llega el color, el diseño y las bailarinas con más personalidad del mercado!

Defloresyfloreros ha cambiado de ubicación… ¡Parada obligatoria para conocer su Nueva Colección!

Defloresyfloreros es una empresa especializada en el diseño y comercialización de bailarinas y sandalias exclusivas de mujer.

Con una personalidad muy definida y un espíritu innovador, fresco y original, Defloresyfloreros distingue y marca tendencias en el sector del calzado de mujer.

 

¿Por qué Defloresyfloreros?

El mercado ofrecía bailarinas muy semejantes, con hormas cerradas y poco juveniles. El panorama de las sandalias era parecido.

Paloma Moreno, es la creadora y diseñadora de defloresyfloreros. Fundó la marca en 2010 con dos socios más, que a los poquitos meses se fueron. Paloma se ocupa 100% del diseño, desde dibujar un modelo desde 0 a buscar materias primas, seguimiento con las diferentes fábricas de sus prototipos, rectificaciones, etc, en definitiva, todos los pasos que conlleva una colección!

Pero nos confiesa que esta empresa que empezó siendo muy pequeña, ya cuenta con 5 puntos de venta físicos teniendo el privilegio de disfrutar de uno de ellos en nuestra localidad.

 

Las colecciones de Defloresyfloreros

La fabricación y producción es 100% española con excelentes materiales y acabados. Lanzan más de 150 modelos al año, compuestos de bailarinas, blucher, sandalias, botines, alpargatadas y deportivas.

Ahora ya puedes encontrar sus colecciones en las mejores tiendas multimarca. Además en las tiendas únicas de la marca en Madrid, Valencia, Santander, Sevilla y Bilbao.

Los diferentes tipos de tejidos y estampados es una de las claves que les distingue del resto de marcas del mercado y hace que Defloresyfloreros tenga un aire inconfundibles.

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias.

 

  • Dirección Iparraguirre, 37
    48011, Bilbao
X