Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Customeus

Imprimir

Customeus Bilbao

Formada por 4 hermanos de Bilbao, Customeus nace en Junio del 2016 con la intención de traer a Euskadi los zapatos customizables, de piel y hechos a mano. Creando una marca vasca de calidad a precios más que razonables.

Es la única zapatería donde puedes diseñar tu propio calzado a medida. Eligiendo el color y piel de cada pieza, la suela, el largo, el ancho…

También son los únicos en Bilbao que comercializan los bolsos Babau, hechos a mano en Barcelona con materiales reciclados y luz en el interior.

Además en Customeus ofrecen las últimas tendencias en calzado y complementos de temporada, con productos exclusivos como las pajaritas de madera hechas a mano.

 

Customeus da el salto a los tacones

La joven firma bilbaína del periodista y experto en moda Iker Udaondo amplía mercado y da el salto ofreciendo ahora tacones customizables.

El cliente podrá elegir la altura y grosor del tacón, así como el color y piel de cada pieza

Al mismo tiempo extiende su oferta en tallas, desde la 33 y hasta la 44 en tacones y de la 35 a la 48 en zapato bajo y botines.

También recientemente ha conseguido sacar al mercado su propia firma de bolsos.

 

Colaboraciones con diseñadores

Además, en los últimos meses ha realizado una línea de zapatos para el diseñador eibarrés Ion Fiz y sigue trabajando con el diseñador para próximas colecciones.

 

Diseña tus zapatos de boda (y ceremonia)

En Customeus hacen realidad el zapato de tus sueños…

Trabajan modelos de hombre y mujer, todos sus zapatos se hacen a mano, son de piel y tienen un muestrario con cientos de pieles, estampados y tejidos para crear zapatos únicos. En el caso de ellos, lso modelos más elegantes y originales, y para ellas los modelos en tendencia con la altura y grosor de tacón que quieras, en sandalia o stiletto, con plataforma o sin ella.. Entorno a 40 modelos de base que puedes transformar en un zapatos únicos.

Cuentan con una experiencia de 4 años y las mejores criticas entre las novias y novios de Bilbao y alrededores.

No dudéis en pedir cita para os atienda Iker Udaondo, licenciado como Asesor de Imagen Profesional y experto en moda y eventos.

 

PASOS PARA CUSTOMIZAR TUS ZAPATOS.

Cómo conseguir un zapato de piel y hecho a mano único y exclusivo:

1. Decide el modelo del zapato. (Cordones, hebilla, mocasín con borlas o antifaz, bailarina, botín…)

2. Elige el color y piel de cada una de las piezas. Combina puntera y trasera con algo más atrevido, hazlo todo de la misma piel o pon cada pieza de un color distinto. Además, las combinaciones posibles son infinitas.

3. Elige el tipo de suela: de goma (fina o gruesa), mixta o de cuero. En el caso de la mujer también el tacón.

4. Prueban tallas hasta dar con el largo y el ancho que más se ajusten a tu pie.

5. Hacen el pedido y en un plazo aproximado de un mes tendrás tu zapato a medida único y exclusivo en tienda.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Plaza de Arriquibar 5
    (Junto a la Alhondiga)
    48010 Bilbao
X