Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Brass Catering

Imprimir

¿Tienes algún evento en mente?

En Brass Catering somos especialistas en diseñar eventos únicos e inolvidables. Ubicados en Bilbao, os acompañamos en la organización de vuestro evento y ponemos a vuestra disposición todos nuestros servicios gastronómicos.

Si tienes en mente cualquier tipo de evento, boda, inauguración, evento de empresa, comunión… en Brass Catering encontrarás todo lo necesario para hacer que ese día se convierta en una fecha inolvidable para vosotros y aquellas personas que os acompañen.

Nuestra misión es que sea el día más feliz de vuestras vidas.

 

Brass Catering Bodas

Cada boda es única y personal, por eso trabajamos en equipo con cada pareja para adaptarnos a vuestros gustos y necesidades. Elegimos bajo un catálogo de lujo y muy actualizado cada temporada mantelería, vasos, bajo platos, sillas… os asesoramos y ayudamos desde el principio al fín.

Nuestra cocina es muy cuidada, actual y viajera, respetando al máximo nuestras raíces vascas, nuestra cocina a la brasa y el producto. También podéis ampliar el coctel o recenas con puestos de showcooking divertidos y que darán un plus en vuestra boda.

Nuestra misión es que sea el día más feliz de vustras vidas.

 

Head Chef

Nuestro Chef, Kenny Mendez, lleva dedicado más de 20 años al mundo gastronómico, su trayectoria profesional empezó dando banquetes y bodas en el palacio Oriol NII y pronto decidió fundar sus propios restaurantes.

Ha ganado varios premios, entre ellos de pintxos en nuestra ciudad de Bilbao y fuimos elegidos como mejor local de Hostelería de Bilbao en 2017 por Brass Bilbao. Su cocina es viajera, respetando mucho las raíces vasco/francesas y el producto, todas nuestras carnes y algunos mariscos son cocinados a la brasa.

  • Dirección Avda. Amaia nº2
    Polígono Inbisa, 21
    48940 Leioa Bizkaia
X