Facebook45k
Twitter6k
Instagram50k

Blue Agency Lifestyle

Imprimir

Blue Agency Lifestyle

Las experiencias son emociones que almacenamos en nuestros recuerdos y que nos conectan con momentos que han marcado nuestras vidas.

¿Y si pudiéramos empezar a vivir hoy mismo la vida que queremos? Viajar por el mundo, dedicar más tiempo a la vida personal/familiar, poder dedicarse a un hobby.

Diseñar nuestra propia vida es poner en la balanza que cosas, son importantes para cada persona y la mejor manera de llegar a ellos.

Se trata de hacer nuestro propio camino en vez de dejar que la sociedad lo marque por nosotros.

Todo se basa en potenciar nuestra propio conocimiento interno y adquirir el suficiente autocontrol y seguridad en nosotros mismos.

 

LIFE COACHING

Partimos del LIFE coaching con el objetivo de conseguir que el cliente refuerce su autoestima y confianza con el fin de definir su esencia y que todo fluya en consonancia, su interior y exterior, con el objetivo de proyectar una imagen sólida Y DE RESPETO HACÍA SI MISMO Y ASI FACILITAR LA CONSECUCION DE OBJETIVOS EN SU ESTILO DE VIDA.

Construimos una imagen sólida desde la Imagen Personal.

Todo proceso comienza por conocer las motivaciones, las inquietudes de cada clientes.
Conocer su identidad personal, quién es y que le hace vibrar, conocer sus valores.
Solo conociendo el interior de las personas o de los proyectos empresariales, podemos idear un plan de marca propia acorde a lo que quieren vivir y proyectar en su vida personal, profesional y social.

“Lo importante no es lo que hacemos por ti sino como te hacemos sentir”

Custodios de la felicidad de las personas, como responsables de entender que desde la empatía y la escucha permanente, es lo que reclama esta nueva generación de Clientes, no es estrategia es un valor basado en la actitud, que se contagia y que supone un elemento transformador en las personas y en los proyectos empresariales. Añadido el esfuerzo por nuestra parte en procesos de mejora continua para optimizar la relación con el cliente.

Es importante puntualizar la palabra AYUDA , por que es la persona quien toma sus propias decisiones y como llegar a sus objetivos.

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE IMAGEN DESTINADOS A HOMBRE, MUJER Y NIÑOS

Proyectar una imagen personal, es fundamental el aspecto físico, se convierte en un factor fundamental, diferenciado, así como una carta de presentación social y profesional.

Por ello, los servicios de Asesoramiento de Imagen se centran en conseguir mejorar y potenciar al máximo la imagen del cliente entendiendo sus necesidades especificas acordes a su estilo de vida.

“No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión y esa primera impresión es vital en situaciones como entrevistas de trabajo, primeras citas, reuniones de trabajo, eventos sociales, laborales, familiares”.

NIÑOS

En BLUE también incluimos a los peques dentro de nuestro proyecto, cada familia.
le preocupa prioritariamente la educación, el cuidado y su formación, pero también les preocupa su imagen, su estilo, a veces por falta de tiempo con el que se cuenta en la vida cotidiana marcada por la vida laboral no les permite dedicar más tiempo para realizarlo de manera plena.

Por ello nuestros servicios contemplan el asesoramiento infantil, en ultimas tendencias, en el cuidado de su estilo, en su día a día en el cole incluso en actos sociales familiares, escoger el disfraz que más le guste al peque …, todos estos servicios supervisados por los padres.

 

PERSONAL SHOPPER

• Con este servicio que ofrecemos buscamos las Compras Inteligentes que nos faciliten rentabilidad respecto al tiempo y presupuesto dedicado.

• Servicio en base al estudio previo realizado al cliente, se le presenta una propuesta que incluye la ruta de compra, la duración de la sesión… en base a pautas preestablecidas por el propio cliente de presupuesto y duración de la jornada.

• El Objetivo principal es el de proporcionar al cliente hábitos de compra respecto a la selección de prendas, así como desenvolverse dentro de los espacios de compra, interpretación las etiquetas para valorar calidad/precio de las prendas en cuanto a tejidos, texturas… conocimiento de entorno comercial de su ciudad.

• Incluimos servidos de Tour Shopping en grupo.

Assistant Buyer

La finalidad de este servicio se basa en el asesoramiento de la selección de compras que cubran con la finalidad de adquirir bienes destinados bien para un compromiso social o propio, donde cumpla con el estilo y gusto personal, rentabilizando el presupuesto a través de una selección acertada.

Desde BLUE se ofrece el servicio de asesoramiento, ayuda en la selección e incluso compra en los casos en el que el cliente así lo requiera, con el fin de facilitar al cliente el proceso.

EVENT

“No me cuentes lo que haces, demuéstramelo

En una Sociedad cada vez más digitalizada, en la que necesitamos crear contenidos constantemente para alimentar nuestras redes sociales, los eventos cobran cada día más fuerza como medio de comunicación de las marcas.

La verdadera forma de conseguir que los clientes se sientan unidos a tu marca, es a través de la experiencia.

Las sensaciones y la experiencia propia son el arma de comunicación más potente, y los eventos el mejor canal para transmitirlos.

Las organizaciones empresariales lo saben y desde hace años apuestan por esta forma de relacionarse con sus clientes.

Pero no todos los eventos suceden en el ámbito empresarial; puestas de largo, babyshowers, cenas de Navidad… cualquier momento es bueno para celebrar y transmitir a nuestro circulo de amigos que somos y que nos gusta

Los eventos cada vez más cuidados en el contexto personal, cobran cada día más importancia en un mundo en el que la tarta de un cuarenta cumpleaños, será seguramente fotografiada por decenas de amigos que automáticamente compartirán el momento en redes

Servicio de Event Planner

Un Event Planner es el profesional que se ocupa de todos los aspectos logísticos relacionados con un evento; desde la búsqueda de la localización, la búsqueda de proveedores, gestión de presupuestos .Es fundamental tener claro que su función dentro de un evento busca alcanzar un objetivo concreto y será la tipología del evento, lo que le marque.

 

DECO

CASI TODAS LAS PERSONAS EN UN MOMENTO U OTRO, CREAMOS UN HOGAR, UN ESPACIO DE TRABAJO… CUALESQUIERA QUE SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS O EL ESPACIO

El buen Interiorismo, es el arte de hacer funcionar algo que al mismo tiempo resulte decorativo, ya que uno de los mayores logros más creativos y gratificantes de la vida es el diseño satisfactorio del de los espacios de trabajo.

Es un tópico pero el hogar hasta donde sea posible debería ser una extensión de la propia personalidad por lo menos una expresión sólida de los gustos y las preferencias .
Por encima de esto el Hogar debe de ser el refugio reconfortante, un lugar para relajarse, por que es una realidad demostrada que que un espacio por muy elegante e impresionante y muy moderna que, no es realmente acogedora y confortable y no sea justa a su estilo de vida, puede debilidad ante la vida .

“Crear un espacio bonito y práctico es importante para el bienestar de las personas tanto en los ámbitos personales como profesionales”.

Un buen diseño interior comprende tanto la practicada, el confort y el detalle como el ambiente y el estilo .Por muy bonito que sea el decorado de las ventanas, o muy original que sea el esquema de colores y por muy espléndido que sean el mobiliario y las alfombras, nadie lo apreciará si el conjunto no resulta acogedor para vivir, trabajar, si definitivamente no ofrece una funcionalidad.

LA LUZ

Una buena iluminación puede cambiar la dimensión aparente de un espacio, realzar las características atractivas o disminuirlas menos. Puede añadir belleza, brillo y espectacularidad o un resplandor cálido y reconfortante.

La iluminación es tan esencial para el ambiente de un espacio como lo es en el teatro o en las películas.
En este sentido se debe buscar un equilibrio entre luz natural con la artificial para llegar a un equilibrio efectivo .

EL COLOR

Para los espacios, el color es el elemento destacable también el más versátil de la decoración, tiene el mismo significado que la luz para el día.

Las diferentes combinaciones de color pueden hacer que un mismo espacio y un mismo decorado creen ambientes distintos, cálidos o fríos, calmantes o estimulantes, armoniosos inquietos, acogedores o impersonales. Incluso afectan a las proporciones aparentes del espacio.

En esencia, la elección del color constituye una parte fundamental del decorado, por ello la elección de colores es notoria ya que los resultados cuando están equivocados resultan notorios.

PROPORCIONES Y EL EQUILIBRIO

Muchas veces elaborar el proyecto para decorar un espacio se omiten dos elementos importantes; las proporciones y equilibrio. Es esencial ser consciente e esta aspectos tanto para la elección del mobiliario y los accesorios como para su distribución, de modo que ella altura, el peso visual, el color, la textura y el diseño de cada pieza puede contribuir a crear una armonía perfecta.

EL FACTOR DE LO ADECUADO

Evidentemente, hay ciertos factores de sentido común que se han de considerar en cualquier caso, antes de decidirse por un determinado estilo o por varios.

Los factores como la ubicación, el clima, el entorno y la arquitectura no pueden ignorarse.

  • Dirección Buenos Aires, 12
    48001 Bilbao
X