Instagram60k
Facebook46k
Twitter6k

Banana Restaurante

Imprimir

Banana Restaurante

Lo mejor de la cocina de Tailandia, Vietnam o Japón.

Adentrarse en Banana Restaurante es iniciar un viaje de miles de kilómetros a lo mejor de la cocina oriental, sin moverte de Bilbao. Para ello, además de la experiencia gastronómica, podrás disfrutar de una ambientación única y cuidada que te trasladará hasta Vietnam, Tailandia, Japón o China.

Cuentan con una pequeña terraza y amplios salones, ofreciedo así diversos ambientes que se adaptarán a la perfección a tus necesidades: comida con la cuadrilla, cena con la pareja o, por ejemplo, almuerzo de trabajo.

El objetivo de Banana Restaurante es ofrecer un punto de vista diferente sobre la gastronomía oriental. Las diestras manos de su equipo de cocina contribuyen cada día a ofrecer esa versión tan personal y familiar que se transmite en cada uno de los platos que ofrecen en la carta.

Cada uno de los ingredientes tradicionales que la integran están cuidadosamente seleccionados y traídos desde diferentes puntos de la geografía asiática.

Sabor, color y olor son, sin duda, tres de sus rasgos distintivos.

Reserva tu mesa

También en casa con el Take Away

Banana Restaurante es una excelente opción para disfrutar de una experiencia culinaria diferente en pleno centro de Bilbao que, además, puedes disfrutar en casa con el Take Away.

Haz tu pedido

Suscríbete aquí a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

  • Dirección Alameda Urquijo, 34 bajo.
    48011 Bilbao
X