ARDE BILBAO

Especialistas en cocinar a la brasa, siempre auténtico y delicioso

Arde Bilbao, EL ASADOR de brasa moderna en el centro de Bilbao. Un restaurante acogedor, que aúna modernidad y tradición, donde degustar carnes, mariscos, pescados y huerta de primera calidad, cocinados al carbón.

Ofrecemos una nueva apuesta culinaria, reinventando la brasa, sorprendiéndote con un producto de calidad y un toque moderno, acompañando la materia prima de primer nivel con una excelente carta de vinos. Especialistas en cocina a la brasa, con todo el mimo y arte que puedas llegar a imaginar.

“Cocinamos al calor de la lumbre, como decía nuestro poeta Unamuno, al amor de la lumbre, cuya llama como una cresta de la mar ondea”.

En Arde Bilbao, encontrarás un local muy amplio, luminoso y con una decoración cuidada. Con tres espacios bien diferenciados, la terraza cercana al Museo de Bellas Artes, la zona de bar y el comedor con sus características mesas de brasaross individuales y vistas a la cocina.

Además, sus camareros forman un equipo ganador, amables y atentos, podrán aconsejarte sobre el menú del día y orientarte en carta y barra.

Los sabrosos platos de Arde Bilbao

Si te gustan las brasas, es tu elección.

Desde el cariño y el gusto por la cocina, han reinventado la parrilla de carbón, dando a los platos un punto de modernidad sin perder el sabor característico que aporta el carbón. Os ofrecen una amplia variedad de verduras, pescados, mariscos, carnes y postres caseros.

De quitarse el sombrero es su pulpo a la brasa, el sapito, el rodaballo, pero también las zamburiñas, el quisquillón…

¿Y cómo no?, la reina de la carta, la Txuleta. El plato estrella de Arde Bilbao, la chuleta de vaca, preparada lentamente con el mejor carbón de sus brasas.

Materia prima de calidad y buscando la cercanía de los productores, que enaltecen la cocina de toda la vida, en un ambiente cálido y cercano, donde disfrutar de una buena mesa y la buena conversación.

Mira la Carta

Con la misma exquisitez y mimo que en carta, su Menú del Día es uno de los mejores de la zona, con una cocina honesta, cercana y de primera calidad.

 

Suscríbete a la Newsletter gratuita de Very Bilbao para estar al día de esta y otras noticias.

  • Dirección c/ Henao 54,
    48009 Bilbao
X