Blackie and the city

Conoces a Blackie? ¿Quién es realmente Blackie?

¿Que quién soy yo? ¡Qué más da! Puedo ser tu vecina, esa chica con dos iphones en el metro, la loca que corre detrás de un bilbobus con el Mac bajo el brazo, la  que hace fotos en la mesa de al lado…

Una bilbaína más con corazón francés, una chica normal y corriente, a la que le pasan cosas normales y corrientes y a la que le encanta contarlas y compartirlas frente a un buen plato.

No soy periodista, ni crítico gastronómico. Ni siquiera cocino. Pero esa es la gracia, que este blog NO es la guía Michelin, ni hay que tomárselo como tal, ni tampoco al pie de la letra. No dejan de ser experiencias de lugares con renombre, otros no tanto, y otros, desconocidos.

No sé cocinar, porque no tengo paciencia, pero sé dónde se come bien, y quién lo hace con mimo y cariño, de ahí que quiera plasmar en mis posts, no sólo el producto final, los platos, sino también toda la ceremonia que los acompaña. Desde que se hace una reserva por teléfono, hasta que se sale del restaurante.

¿Quieres saber más de mi? Te invito a visitar mi cuenta de Instagram

Nos vemos en la city,

¡Bienvenidos!

Vista

Blackie quiere brindar con margaritas y bloody marys en La Mula de Moscú

Nuestra amiga y colaboradora Virginia (Blackie) quiere brindar con margaritas y bloody marys en La Mula de Moscú. Los brindis en casa no suenan bien. Las rabas en el salón no saben igual. La gilda no tiene el mismo color…

Vista

Blackie y su amigo Gorka se ponen las botas con las mejores antxoas

Blackie nos trae otra de sus divertidas escapadas gastronómicas Esta vez se acerca hasta la emblemática Plaza Nueva del Casco Viejo de Bilbao para ponerse las botas con su amigo Gorka Que nos cuente Blackie su experiencia marinera… “Si mi…

Vista

Blackie recibe en su casa una caja de Surfin’ Tacos… y se pone manos a la obra… ¿Logrará preparar sus propios tacos mexicanos?

En el Casco Viejo de Bilbao encontramos Surfin’ Tacos, una auténtica taquería 100% mexicana. Este año como novedad tienen una caja taquera para que te conviertas en chef y prepares tus propios tacos.  ¿Quieres una caja taquera? Pedidos de 13:00…

Vista

La Navidad llega… y Blackie se acerca a probar el panettone de Al Dente Bilbao

Nuestra amiga y colaboradora Blackie ha visitado Al Dente, para probar su panettone y darnos un poquito de envidia Tenemos nuevo artículo de Blackie, que aprovechando que tenía que hacer unas compras de última hora, como todos los años, se…

Vista

Una deliciosa visita a Italia sin salir de Bilbao

En LaDolceVita ofrecen pastelería y gastronomía italiana de gran calidad. Una fusión vasco-italiana llena de calidad y cariño. Todo delicioso, casero, recién hecho… Estos días están ABIERTOS para servicio TAKE AWAY Para que puedas disfrutar de sus deliciosos platos y llevártelos…

Vista

Bilbao en los 7 pasos de Kokken

Bilbao en los 7 pasos de Kokken Qué mejor manera para descubrir Bilbao que a través de nuestros bares y restaurantes. Qué mejor manera de acercarnos a Bilbao que a través de los ojos de una bilbaína. Porque las mejores…

X