Apúntate al Yoga Weekend.

Un fin de semana especial de Yoga en Ecorganic Bilbao

Yoga en Ecorganic Bilbao. Del 20 al 22 de octubre Borja y Tamara, pareja de profesores y yogis, compartirán en Ecorganic sus conocimientos sobre distintos estilos de Yoga.

Más info de Ecorganic Alameda de Urquijo 12, Bilbao / Tfno 946 856 591 / Email info@ecorganicweb.com www.ecorganicweb.com 

Borja es formador de futuros profesores de yoga y Tamara se especializa en Kundalini y Yin Yoga. Juntos nos mostrarán tres enfoques distintos de la práctica del Hatha Yoga.

Apúntate este fin de semana especial para reconectar, profundizar en tus conocimientos y abrirte a nuevas experiencia.

Viernes 20 de octubre de 19 a 21h

Clase especial Yin Yoga y Meditación con Tamara Suárez

Yin Yoga se centra en trabajar el tejido conectivo y la fascia; a abriendo de manera segura nuestras articulaciones y ligamentos. El efecto más inmediato tras una sesión de Yin Yoga es el cuerpo relajado como si hubieras recibido un masaje, mayor elasticidad y desaparición de tensión muscular.

Basado en la Medicina Tradional China, trabajaremos el meridiano del riñón para liberar el ujo energético o Chi y terminaremos con una meditación para equilibrar los efectos de la práctica.

Precio del taller suelto 20 euros

Sábado 21 de octubre de 9 a 14h

Fundamentos del Hatha Yoga con Borja Sainz

Exploraremos de forma práctica y teórica los elementos clave para realizar correctamente cada postura, desarrollar el vínculo de las mismas con la respiración y tomar contacto con la meditación.

Durante el taller profundizaremos en: La alineación energética de las asanas, la respiración como hilo conductor y la base filosófica del Hatha Yoga.

Precio del taller suelto 50 euros

Domingo 22 de Octubre de 10 a 13h

Introducción al Kundalini Yoga con Tamara Suárez

En este taller comprenderás en profundidad todos los elementos que componen una clase de Kundalini Yoga. Desde qué es Naad Yoga o ciencia del sonido utilizado con los mantras, el significado y porqué de los distintos mudras, cómo y para qué utilizar los bandhas, dristhi, importancia de la columna, chakras…

Integraremos lo aprendido en una energética Kriya, perfecta para terminar este fin de semana dedicado al yoga.

Precio del taller suelto 30 euros

Precio especial: 85€ al adquirir el Workshop completo de tres talleres

Plazas limitadas – máximo 12 personas

Imprescindible reservar

Yoga en Ecorganic Bilbao

Yoga en Ecorganic Bilbao