El pasado jueves 12 de mayo 2016 la prestigiosa firma Montblanc celebró sus Premios a La Cultura con una cena de gala en el Museo Guggenheim Bilbao.

Elena Ochoa recibió el premio “Montblanc de la Culture Arts Patronage” por su gran labor de mecenazgo y apoyo a las artes y la cultura.

En Very Bilbao estamos felices y satisfechos de haber participado en la organización de este evento tan especial. Queremos agradecer al súper equipo de Montblanc su confianza por haber contado con Very Bilbao (una vez más) para ayudarles con la organización de sus eventos.

A la cena asistieron centenares de invitados. La doctora Elena Ochoa acompañada de su marido, el arquitecto Norman Foster; la diputada de Cultura y Euskera, Lorea Bilbao; Juan Ignacio Vidarte, director del Guggenheim, y su mujer, Arrate Ojanguren; la actriz Macarena Gómez de la serie “La que se avecina”; Francesc Carmona, Brand Manager de Montblanc; Zaim Kamal, Director Creativo Internacional de Montblanc; artistas de la talla de Daniel Lergón o José Manuel Ballester; Alejandro Echevarría, presidente de Tele 5; Lourdes Fernández, directora de Azkuna Zentroa; el concejal bilbaíno Ricardo Barkala; Ignacio Erice, subdelegado del Gobierno; Jon Ortuzar, director del Palacio Euskalduna; Javier Viar, director del Museo de Bellas Artes; la diseñadora Alicia Rueda; el exfutbolista Aitor Ocio; el actor Diego Martín; Alicia Garmendia de Grupo Iruña, José Javier Arteche, Asimismo estuvieron Itxaso Elorduy, Álvaro Videgain, Juan Marchante, Marian Sandoval, Lorenzo Mendieta, Rosa Sola, Clara Courel, Hugo Portuondo, Jorge Ortiz de Urbina, Isabel Lipperheide, Javier ChalbaudConcha Lezama Leguizamón, Jimena Mazzuco, Javier Díaz de BasurtoAna OrmazabalBegoña Viñuela de Caligrafía Bilbao, Vella Gonzalez de Kalam, Silvia Molinero de Very Bilbao y Juan Garaizar, de UP Bilbao y B3B Woman Studio, etc, etc

Aquí podéis ver algunas de las fotos que realizó Inma Fiuza durante la cena y entrega de premios.