Septiembre 2014. Hemos cumplido 2 añitos gracias a vosotros!!!

Hace ya dos años que nos surgió la idea de hacer una guía de Bilbao. Teníamos claro dos cosas, lo primero que tenía que ser online (¿Alguien todavía no se ha enterado de que el papel ha muerto?) y lo segundo que debía ser diferente a todo lo que había hasta el momento.

No queríamos una guía meramente comercial, un gran saco en el que con dar al botón “anúnciate” entrase cualquiera. Queríamos seleccionar cuidadosamente los comercios de la guía, eligiendo los lugares de la ciudad con más encanto y estilo. No los más caros y lujosos, si no los más actuales, más innovadores, en los que la imagen es muy buena pero la calidad también es excelente, es decir, los que nosotros recomendamos a nuestros propios amigos, y a los que nosotros vamos a menudo!!

Además de recomendar los comercios con más estilo (ya sean tiendas, restaurantes, bares, hoteles, estudios de yoga…) también te ofrecemos noticias actualizadas, entrevistas, los lugares preferidos por los bilbainos más interesantes y sugerencias sobre qué exposición o museo ver o cómo organizar una visita a la ciudad. Siempre seleccionando lo que nos parece más interesante.

Dos años después hemos conseguido consolidarnos gracias a vosotros, con miles de visitas cada día en la web, y estamos muy orgullosos y felices de ser líderes en redes sociales, con más de 26.000 seguidores que suben día a día. Hoy tenemos más de 17.000 en Facebook, más de 6.600 en Instagram y más de 2.500 en Twitter.

Celebramos estos dos añitos con un nuevo diseño de web que esperamos que os guste, lo hemos pensado para vosotros! Ahora como novedad puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar siempre al día, puedes navegar por el mapa de estilo, enterarte al momento de noticias relacionadas con la moda, la gastronomía, la cultura… y un montón de cosas más. ¡Te esperamos!

¡Y aquí no acaba la cosa! Seguimos pensando en nuevas ideas y proyectos que este año pondremos en marcha. Todavía no podemos deciros más (jejeje) pero síguenos para estar al tanto.