Los diseñadores Ailanto en Bilbao.

Venta especial en Galeria 8360.

Los días 9, 10 y 11 de noviembre, de 10:30H a 20H en galería 8360 (C/ Fernandez del campo 13)

Es una venta especial de la Colección AW2017 que desfiló en Cibeles y además, piezas recuperando estampados míticos.

Ambas colecciones tendrán precios super especiales.

Galería 8360 es mucho más que una nueva tienda en Bilbao. Su filosofía ha sido crear un espacio versátil donde poder mostrar las diferentes maneras de crear arte: preparan exposiciones de pintura o escultura, organizan pequeños conciertos, ofrecen deliciosos pasteles y dulces acompañados de café en su pequeño rincón cafetería… Exponen los diseños que aman: bolsas de Toino Abel, diseños de Seletti, ropa de Lauren Winter, sus propios diseños y algunas antigüedades que descubren buscando con mimo en el sur de Francia.

Los días 9, 10 y 11 de Noviembre nos invitan a la venta especial de Ailanto, una firma de moda formada por los hermanos gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, ubicada en Barcelona desde 1992. Nacidos en Bilbao en 1968, se trasladaron a Barcelona, donde ambos se licenciaron en Bellas Artes por la UB, estudios que Iñaki compaginó con los de Diseño de Moda en IADE.

El universo Ailanto se basa en la combinación de colores, las formas geométricas y las referencias cinematográficas. Sus elegantes combinaciones le han llevado a conseguir tener un sello fácilmente identificable dentro del mundo de la moda actual.

Lee aquí la entrevista a Ailanto para Very Bilbao

Más info en www.ailanto.com

Ailanto en Galería 8360