Vanesa Martín. Todas las mujeres que habitan en mi

El próximo 26 de Mayo Vanesa Martín actuará en el Palacio Euskalduna de Bilbao. ¡No te pierdas la fuerza y la magia de su directo!

Vanesa Martín regresa a los escenarios con su nueva gira “Todas las mujeres que habitan en mí”. La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas.

Vanesa Martín es una de las artistas más especiales de nuestro país. No sólo es una compositora con una incontinencia creativa sin fin, sino que es una de las voces más privilegiadas del panorama actual. Y, sobre todo, es una artista de verdad, de las que están años aprendiendo, evolucionando, creciendo y haciéndonos crecer con ella.

«Canto a verdades. Verdades comunes, cosas que vivimos en primera persona o que nos tocan de cerca, sentimientos que cualquier ser humano ha experimentado. Canto al amor pero no solo de pareja, al desamor, a las cosas que me inquietan, abriendo la temática y avanzando quizá un poco mas en el camino de la crítica a la superficialidad e indiferencia ante ciertas hechos que ocurren en nuestras narices. Canto con rabia pero también con ternura, con nostalgia y con pasión, canto susurrando y a veces haciendo locuras… En definitiva canto a la vida y al aire que nos mantiene, porque eso es sentir y lo hago queriendo acercarme al vértigo de las sensaciones.»

Compra entradas aquí

 

Concierto de Vanessa Martin en Bilbao