Sofía Ellar el 26 de octubre en concierto

La sala Stage Live acoge a la cantante madrileña Sofía Ellar el viernes 26 de octubre, para presentar su segundo disco: Nota en do. La apertura de puertas es a las 20:30 y el incio del concierto a las 21:30. Queda prohibido el acceso a menores de edad.

La joven cantautora y compositora, con tan sólo 24 años ha logrado iniciar su carrera de manera autónoma y lograr un gran éxito con su primer trabajo, Seis peniques, presentado en febrero de 2017. Ahora, vuelve a calentar motores con la presentación de su segundo álbum y con su single, Tus movidas.

Su carrera musical es fruto del Trabajo de Fin de Grado que la cantante elaboró al terminar su carrera de Business Administration en el IE, al ser empresaria y gestora de su propio proyecto. Tal y como admite ella en numerosas ocasiones: «Es muy difícil sacar adelante un proyecto musical sin una discográfica detrás». Pero, su éxito es seguido por 4 millones de visualizaciones en Youtube, más de 6 millones de reproducciones en Spotify y 225.000 seguidores en Instagram. Canciones como, Segundas partes entre suicidas, Amor de anticuario Mundos son una muestra del estilo tan íntimo, divertido y espontáneo de la artista. Ha actuado en salas como la Joy Eslava, La Riviera en Madrid, Razzmatazz en Barcelona y en el Starlite Festival Marbella, entre otros.

Si no te la quieres perder, pincha aquí para conseguir tus entradas, desde 18,18€.

Te dejamos una lista de las canciones más escuchadas de Sofía Ellar.