Reto 2014: ¡Ponerse en forma! Sorteamos 2 meses cortesía UP Bilbao para cumplir tu reto

Todos nos hemos puesto retos para el 2014: mejorar marcas, ganar fuerza, definir el cuerpo, adelgazar, cuidarnos para sentirnos mejor, eliminar stress, aprender a bailar…  ¿Cual es el tuyo?

Sea cual sea tu reto te lo queremos poner fácil, por eso sorteamos 2 meses en el mejor centro deportivo de la ciudad: UP Bilbao, que te ayudará a conseguir tus objetivos.

En UP Bilbao han diseñado 3 familias de Retos: HealthyEnergy y Positive, propuestas para todo tipo de personas, desde los que nunca han hecho deporte hasta los que quieren preparar pruebas específicas. Los Retos Energy buscan mejorar las marcas deportivas o ganar fuerza y definición muscular, el objetivo de los Retos Healthy es mejorar la salud, adelgazando o simplemente rebajando el nivel de estrés y los Retos Positive son para los que buscan mantenerse en forma divirtiéndose.

¡Ya no hay excusas! Practicar deporte es la mejor inversión que puedes hacer ahora y para el futuro. En UP Bilbao te ayudan a buscar la motivación que necesites para ponerte en marcha y por eso te ayudan a arrancar con 2 meses gratuitos.

Entra ahora en la Página de Facebook de Very Bilbao para participar en el Sorteo

Hemos hablado con algunas de las caras conocidas que acuden a UP Bilbao para saber cuales son sus retos para 2014.

Pedrag Savovic (Presidente del Bilbao Basket) se ha apuntado al Reto Be Healthy. «El año pasado adelgacé 20 kgs. y mi reto UP para este año es continuar mi programa de entrenamiento en UP y bajar otros 10 kgs.»

Alazne Bilbao (Modelo Internacional) se ha apuntado al Reto Be Positive. «Mi reto UP para este año es bailar con más soltura y para ello voy a ir a las clases de ZUMBA y DANCE».

Raúl Casañas (Director de Marketing de Orca Triatlón) se ha apuntado al Reto Be Energy. «Mi reto UP es ir al Ironman de Hawaii y en UP voy a realizar mis sesiones de fuerza y cycling».

CLUB UP BILBAO Manuel Allende, 18. 48010 Bilbao.

Tfno 94 400 56 00

upbilbao@upbilbao.com

www.upbilbao.com