César Pérez Gellida presenta su nuevo libro “Konets” en el restaurante Origen

El escritor vallisoletano César Pérez Gellida presenta su libro “Konets” en el restaurante Origen el  jueves 16 de noviembre a las 19 horas.

“Konets” es el espectacular final de 3 trilogías que serán llevadas a la gran pantalla proximamente (actualmente ya están rodando 6 capítulos del primer libro de la primera trilogía: “Memento Mori”).

Gellida es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. En 2011, tras trabajar en distintos puestos de dirección comercial y marketing, decide mudarse a Madrid con su familia y dedicarse en exclusiva a escribir. En el 2013 recibe el Premio Racimo de Oro de Literatura y un año después la Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses, así como el Píñon de Oro.

César se ha hecho famoso por su novela negra contemporánea. Éstas destacan por su realismo y rigor en los campos criminalísticos y forense. Está considerado un bestseller en el campo de la novela negra y su estilo cinematográfico ha sido reconocido por los medios especializados como “género Gellida”.

Sus libros:

Primera Trilogía -> Memento Mori, Dies Irae, Consummatum est

Khimera

Segunda Trilogía -> Sarna con gusto, Cuchillo de palo, A grandes males

Konets

El capítulo pendiente en la despiadada obra de Augusto Ledesma

Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.

Konets («fin» en ruso) es un thriller frenético, un tratado sobre la maldad estructurado en cuatro movimientos y desarrollado en dos escenarios temporales: la adolescencia de Olek y su madurez, o, lo que es lo mismo, el antes y el después de los sucesos que se narran en Khimera. Ambas novelas conforman el engranaje conclusivo entre las dos aclamadas trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre» que han atrapado a miles de lectores en el inabarcable universo gellidista.