Vais a alucinar con el antes y el después de este piso de Algorta

Nos encanta ver lo que se puede hacer después de la reforma integral de un piso.

Hoy os hablamos de un amplio piso familiar en Algorta que pasó a manos de una joven pareja.

Por supuesto, sus necesidades eran diferentes y necesitaban un cambio total. No dudaron en llamar a los chicos de Narata (www.naratashop.com) y acertaron completamente con la decisión.

Narata es un espacio de diseño contemporáneo que nace en 2010 tratando de proponer una nueva visión en la manera de ver el mobiliario, la moda y arte.

Todo ello expuesto de manera natural en su tienda de Particular de Indautxu 4 (Bilbao). Como si de un hogar se tratara, ofrece piezas de diseñadores y firmas internacionalmente reconocidas que van mezclándose según el espacio va cambiando cada temporada.

En Narata realizan proyectos de interiorismo, reformas y asesoramiento en selección y distribución de mobiliario, accesorios para el hogar y arte contemporáneo.

Llama (944 399 047) o escribe info@naratashop.com a Narata para dar un nuevo aire a tu hogar. Más info

Hemos estado con Aristide y Ainara de Narata, para que nos expliquen cómo hicieron realidad el sueño de esta joven pareja:

«Partiendo de su estilo de vida y proyecto familiar, decidimos dejar solo tres dormitorios (el principal con cuarto de baño) aportándole más amplitud al resto de las estancias.»

«Creamos un solo espacio donde el salón-comedor y la cocina están abiertos, aprovechando al máximo las entradas de luz natural, mimando que todos los detalles de colores, texturas e iluminación fluyan en armonía.»

«Para este proyecto no solo pusimos en practica las regulaciones de aislamiento exigidas, aportamos algo más para el confort, economía y felicidad de una nueva familia.»

Y ahora lo que estabáis esperando… el antes…

Y ahora podéis ver el después… Las fotos son de Juancar Hernández