Sandro ha cambiado su antigua ubicación en Máximo Aguirre, para pasar a un local mucho más bonito y centrico, en la calle Elcano número 13, muy cerquita de la Plaza Moyúa.

Para su colección primavera-verano 2013, Sandro se centra en líneas limpias y siluetas sencillas perfectamente combinadas entre sí. Destaca el denim , las prendas inspiradas en cortes masculinos, faldas y shorts con aire deportivo y los destacados estampados tropicales y metálicos para una primavera de pura tendencia.

Sandro se impone hoy en día como una referencia incontestable en el ropero de la mujer chic actual.

Evelyne Chétrite, creadora de esta firma francesa, lleva veinte años marcando su estilo sobre el planeta Moda.

Evelyne, marcada por su infancia en Marruecos, fascinada por la manera artesanal de trabajar de su abuelo camisero y de una tia costurera, se sintió pronto atraida por la moda y comenzó a vender sus vestidos en tiendas multimarca.

Abrió su primera boutique propia en 2004, en la Rue Vieille du Temple de París, el éxito fue inmediato.

La creatividad, la energía, la sinceridad y sobre las ganas de hacer que las mujeres se sientan más guapas caracterizan la marca Sandro.

Sandro cuenta actualmente con más de 178 puntos de venta en el mundo, situándole a la cabeza de uno de los más bellos logros del prêt-à-porter francés.