Coctel Smoking Rose. Origen Bilbao

Os presentamos la nueva carta de cocteles en Origen Bilbao para esta temporada.

En Origen Bilbao mantienen las fórmulas más solicitadas y tradicionales como el “Mojito», la “Piña Colada” o el clásico “Expreso Martini» e incorporan nuevas propuestas siguiendo las nuevas tendencias, recuperando fórmulas antiguas como el refrescante «Pisco Sour».

Han incorporado el sabor intenso del jengibre con propuestas como el “Moscow Mule” o “Dark & Stormy”.

También hay efectos especiales con la creación de un cóctel de color azul como el de “Bruma y Mar”. Y cocteles inofensivos (sin alcohol) como el “Mandarina Power” con ingredientes tan exóticos como el sirope de maracuyá.

Origen Bilbao Lehendakari Leizaola 7, Bilbao. (frente a la entrada de Zubiarte) Teléfono 946 42 23 82

www.origenrestaurante.com

 

Nueva carta de cócteles en Origen Bilbao

 

Una carta inspirada en los 4 elementos.

Fuego, agua, tierra, aire, han sido los grandes protagonistas durante todo el proceso creativo.

La carta está repleta de novedades que pretenden sorprender al consumidor y obtener el factor Wow, Yeah o Hey, que es siempre distinción y expresión de calidad.

A través de los sentidos podremos conocer a que sabe “Bruma y Mar” un cóctel inspirado en el azul del mar y la bruma de nuestras costas.

O que se experimenta tomando un “Smoking Rose” un cóctel canalla y reivindicativo que mezcla el sabor del humo y las rosas, y nos prepara para la fiesta en cualquier momento.

Y para remate y explosión de nuestras papilas gustativas, nos encontraremos el “Pomelo Mexicano” una versión particular del clásico “Paloma”, en honor al pueblo mexicano y a una de sus tradiciones más extendidas, el “día de muertos”.

Presentado en un vaso muy especial, tenemos el sabor amargo del pomelo, el dulce del sirope, y el acido del zumo de lima para completar esa explosión de sabores.

En esta nueva carta no existe un ingrediente principal, podemos encontrar recetas muy variadas en cuanto a productos y sabores, ofreciendo así una mayor riqueza en la experiencia.

 

Nueva carta de cócteles en Origen Bilbao

Origen Bilbao