El Restaurante Sustraiak es una nueva propuesta gastronómica de calidad en Bilbao.

Descubre el Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017

Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017 – El Restaurante Sustraiak es un espectacular espacio situado en la primera planta del Casino Bilbao, donde degustar la cocina del chef vasco Oskar Rodríguez y su equipo.

El único afán del Restaurante Sustraiak es hacer que estés a gusto, para eso han estudiado desde la contaminación acústica, la iluminación, el espacio entre las mesas, el mobiliario, la vajilla, la cristalería, la bodega (con más de 250 referencias de vinos) y todos los detalles.

Para que disfrutes de una experiencia completa, con el máximo de comodidad, como por ejemplo acceso directo desde el garaje a los comedores reservados.

Pero sobre todo, lo que prima en el Restaurante Sustraiak es la comida. El Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017 es un gran ejemplo.

——————————————————————

MENÚ SUSTRAIAK ASTE NAGUSIA 2107

Aperitivos y Snacks de Bienvenida

PARA COMPARTIR

Ibéricos y tomates ecológicos.

Milhojas de foie Micuit ,manzana verde y vinagreta de anguila ahumada.

Txipirones de Ondarroa, cremoso de ajos asados y su tinta.

INDVIDUAL

Gyozas de gambones y mejillones en curry verde Thai.

A ELEGIR

Costillar de vaca glaseada con pico de gallo. O
Merluza de Pintxo en un caldo de nécoras y esferas de salsa verde.

POSTRE

Chocolate, hierbas y cítricos.

Bebida, Vino blanco o tinto crianza. Panes artesanos de Gure Ogia

PVP: 60€ Iva incluido

Más info y Reservas

Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017

Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017

Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017

La cocina de Sustraiak no esta basada en una técnica, un estilo o un lugar, la cocina esta basada en el producto, y a partir de ahí no tienen reglas…

Encontrarás unos platos técnicos, otros divertidos, otros tradicionales, otros viajeros, unos bonitos y otros no tanto pero sobre todo lo que buscan es que estén RICOS, esa es su cocina.

Oskar Rodríguez Edroso, bilbaíno de 42 años, estudió en la Escuela Superior de Hostelería de Galdakao en Bizkaia y comenzó su andadura en los fogones como ayudante de cocina y repostero en el Restaurante Andra Mari en Bizkaia, desarrollando después una gran experiencia profesional en otros restaurantes. Así como numerosos extras y stages en Restaurantes y Hoteles de alta categoría. Ha sido galardonado en numerosos concursos.

Una de las virtudes de la cocina de Oskar Rodriguez es la armonía y el equilibrio con los que trata todos sus platos, seleccionando los productos diariamente por él mismo.

Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017

Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017

Menú Sustraiak Aste Nagusia 2017