Los maravillosos nómadas

Bienvenidos a la Colección Otoño Invierno 2016 de Scotch & Soda y a sus extraordinarios personajes.

Todos conocemos personas extraordinarias, que nos inspiran sin ellos saberlo y que son admirados sin ni siquiera darse cuenta. Su inspiración es mágica.

Scotch & Soda se ha basado para esta Nueva Temporada en estos maravillosos nómadas. Ya puedes ver la Colección de Otoño Invierno en las tiendas Scotch & Soda de Bilbao, en Ledesma 28, y en la tienda del Centro Comercial Artea en Lejona 

Para la Colección de Mujer Scotch & Soda se han inspirado en cuatro personajes a través de diferentes épocas y lugares.

Noruega, 1948. El otoño empieza en Floen (Noruega). Una chica costera es admirada por los habitantes de su pueblo nórdico sin ella saberlo. Se viste con los colores del Mar del Norte: artico, real, azul vikingo y diferentes tonos de blanco. Lo adorna con detalles naúticos y lanas súper suaves para el frío. Y a veces juega con rojos o naranjas chillones.

Escocia 2017. Una reina sin corona disfruta de su vida excéntrica y decadente en los Highlands de Escocia. Un club literario secreto y el arte y la música son sus pasiones de día, las noches son largas y se funden muchas veces con el día. Usa pijamas sedosos y cashmere, que mezcla con pieles falsas de colores pop… Su imaginación vuela libre!

Tibet, 1950. Una pareja muy viajera  y romántica. Tienen un punto rockero, que adornan con detalles tibetanos o cosas que encuentran en sus viajes legendarios. Combinan el cuero con la alpaca o el patchwork… para ellos cualquier lugar es su hogar.

La Ruta de la Seda, Ciudad Prohibida. China. Esta mujer de inspiración oriental no tiene miedo a los colores, ni a usar blusas con dibujos de kimonos o lentejuelas en culottes, es libre y soñadora.

Para la Nueva Colección de Hombre la marca Scotch & Soda ha viajado también a cuatro lugares y cuatro épocas en busca de personajes maravillosos.

Noruega 1948. Un poeta que vive en un faro abandonado en un pueblo nórdico. Un nuevo giro a los temas nórdicos tradicionales, reinventando sus telas, patrones y gráficos, prints muy invernales y escandinavos con un nuevo brillo pop colorido.

Escocia 2017. Un Rey sin corona se esconde en los Highlands de Escocia, acompañado de su pandilla juerguista. Los clásicos tartanes, tweeds, tejidos de lana, pata de gallo… dan un giro con los patrones y colores del futuro.

Tibet, 1950. Una pareja nómada, viaja por el mundo en bici. Buscan protección con tejidos preparados contra las inclemencias del tiempo, el viento, el frío…

Bosque Tinkitam South-Sikkum, 1972. Este último personaje piensa que «más es más», sin timidez, con opulencia oriental y riqueza de colores y de tejidos como la seda o el terciopelo.