La nueva colección para primavera verano de Scotch & Soda ya ha llegado a sus tiendas del centro de Bilbao y del Centro Comercial Artea y es súper divertida y chic.

Os dejamos nuestras fotos preferidas de las novedades veraniegas para hombre y mujer.

La línea de mujer se llama Maison Scotch y nos encanta. La clave de esta temporada es la femineidad. La colección de este verano presenta nuevos cortes, calidades y estampados, todos con un toque muy femenino. Como por ejemplo una variedad de vestidos chulísimos en diferentes estilos y diseños. La paleta de colores también es muy femenina, y va desde las sombras suaves hasta el blanco y negro. Esta temporada hay algo especial para cada una, ¡nos preparamos para un gran verano!

Los chicos también van a disfrutar de unos estampados muy divertidos, con inspiración botánica y muy colorista. Camisetas «desgastadas por el sol» y vaqueros vintage que nos hacen soñar con largos y soleados días. Detalles surferos, palmeras, colores neón y verde menta.

Scotch & Soda tiene más de 100 tiendas en las ciudades más importantes del mundo. En Bizkaia abrieron en 2011 la primera en el Centro Comercial Artea (Lejona) y en 2013 otra tienda en el centro de Bilbao, en la calle Ledesma. En estas tiendas encontrarás el producto de hombre de la marca, y su producto de mujer Maison Scotch.

Scotch&Soda quiere que sus clientes amen su ropa y se diviertan usándola. Son productos de alta calidad, contemporáneos, genuinos, ricos en detalles y asequibles… ¡¡Por algo es una de nuestras marcas preferidas!!

Tienda Scotch & Soda Bilbao. calle Ledesma, 28. Tfno. 946 941 223

Tienda Scotch & Soda Artea (local B-17). Tfno 946 941 256