El próximo sábado 4 de mayo la calle Dos de Mayo se llenará de puestos en su edición más importante con artículos de decoración, vintage, artesanía, diseño y segunda mano.

El mercado festejará el primer sábado de mayo, un programa completo de actividades, actuaciones musicales, danza y talleres, que llenarán las calles de Dos de Mayo, Lamana y General Castillo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Con el fin de regenerar la actividad comercial en la zona e impulsar los negocios implantados en la calle.

programacion Dosdemayo

A las 12 las actividades comenzarán con radio en directo Vinillo fm y aperitivos para los más madrugadores. A la 13:30 se hará una kalejira que llenará de música las calles de Bilbao. A las  14:30 concierto de Gonzalo Portugal, el músico que hace magia con su guitarra y su voz. A las 15:00 El Dj Telmo Trenor que vendrá desde Donosti a traernos la esencia del Dabadaba. A las 16:00 Magufo presentará y compartirá varios sonidos tropicales. Y por ultimo a las 17:00 llegará Kazike que nos traerá la jornada más especial del mercado dosdemayo.

dosdemayo

Además de las actividades callejeras, muchos de los locales de la zona también se unen a la fiesta organizando en sus estudios, tiendas y bares un sin fin de propuestas para todos los gustos.

Pikara Magazine y Faktoria Lila organizarán conciertos a lo largo de la jornada festiva. A las 14:00 la cantante Bilbotarra Ane Guria se moverá con el HipHop. A las 16:00 el raggamuffing y el freestyle con Yessy Rivera.ç

En las mazmorras Caósticas habrá plan desde primera hora. A las 11:00 firma del cómic «Dolores y Lolo» con Carmen Moreu. Y desde las 12:00 hasta finalizar la jornada, sesiones de Dj’s.

Tendremos también la apertura JUKE en el local de Hegoak que se convertirá en bar y tienda de moda, pintxos y bebidas desde primera hora.

Kremlin Aretoa nos traerá a las 13:30 las mejores sesiones de Jazz y el  Badulake abre desde la mañana.

4mayo

Revindicamos Bilbao la Vieja como soporte para la actividad artística y cultural, como referente simbólico que estimule a toda la ciudadanía a participar activamente en las transformaciones de nuestra urbe, Bilbao.

Si quieres mas información sobre estas y otras noticias, apúntate a nuestro NEWSLETTER gratuito de Very Bilbao.