Descubre los beneficios de Iyengar Yoga

En primer lugar esta disciplina está basada en el detalle, precisión y alineación de las posturas (Asanas) y en el control de la respiración (Pranayama). Descubre el mejor Iyengar Yoga en Bilbao en UP Bilbao.

Así que como diceB.K.S Iyengar “Tu cuerpo existe en el pasado y tu mente existe en el futuro. En el yoga, se unen en el presente.”

Por lo que estos son algunos de sus Beneficios:

  • Aumentas la movilidad. Te encontrarás mucho más flexible y ágil.
  • Mejoras la postura. La correcta alineación de la espalda es tu mejor aliado para una postura perfecta.
  • Obtienes una mayor estabilidad. Acostumbrarás al cuerpo a ir un poco más allá.
  • ¡Te carga de energía! Reducirás el estrés, la ansiedad y tensión.
  • Ganas fuerza en todos los músculos. En parte porque las posturas se mantienen durante más tiempo
  • Mejora la calidad del sueño.

Iyengar Yoga en Bilbao

Iyengar Yoga en Bilbao: Ya puedes practicar esta disciplina en UP Bilbao. Manuel Allende 18. Más info aquí

Sin duda Club UP Bilbao ofrece un concepto diferente donde hacer deporte.

Además Club UP Bilbao es un espacio donde disfrutar de unas excelentes instalaciones, espaciosas salas multiactividad, las últimas innovaciones en cardiofitness, clases dirigidas de yoga, cycling, pilates, zumba, una zona de agua espectacular con piscina y spa… y todo ello acompañado de los profesionales mejor preparados.

Y si quieres personalizar aún más tus servicios cuentas con entrenadores personales, servicio de estética, fisio-terapia… ¡todo un lujo!

Consulta los horarios de Iyengar Yoga.

 

Iyengar Yoga en Bilbao

Iyengar Yoga en UP Bilbao, Manuel Allende 18.

¿Qué es Iyengar Yoga?

Se puede definir el Iyengar, como el yoga de la perfección, ya que su objetivo primordial es buscar la perfección total de las posturas o “asanas” para lograr obtener el equilibrio total.

El Yoga Iyengar, es una forma de Hatha Yoga, que es practicado por aquellos que siguen las enseñanzas del maestro de yoga BKS Iyengar. Quién en la actualidad tiene 93 años y continúa enseñando e inspirando a estudiantes de todas partes del mundo.

El Iyengar Yoga está basado totalmente en las tradicionales de las ocho ramas del yoga, indicado en el tratado de Patanjali, en sus Yoga Sutras, por lo que tiene especial énfasis en el desarrollo de la fuerza, resistencia, equilibrio y flexibilidad, así como la concentración y la meditación.

Este método se basa o se enfoca en la alineación estructural del cuerpo físico por medio del desarrollo de las asanas.

La práctica de las asanas, tiene como objetivo unificar, el cuerpo, la mente y el espíritu, en busca de obtener la salud y el bienestar.

Esta disciplina es considerada una efectiva herramienta para aliviar y reducir las tensiones de la vida moderna, que a su vez promueve el bienestar físico, mental y espiritual.

Iyengar Yoga en Bilbao: UP Bilbao, Manuel Allende 18.