Esta semana Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han venido de visita gastronómica y cultural a Bilbao.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Bilbao. ¡Y tenemos todos los detalles!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Bilbao ¡Y tenemos todos los detalles!. Se alojaron en el exclusivo Hotel Carlton, comieron en el restaurante Zapirain y visitaron el Museo de Bellas Artes y el Museo Guggenheim. Una cosa está clarísima, no tienen mal gusto.

 

La mejor gastronomía vasca

En primer lugar el sábado 16 de septiembre fueron a disfrutar de la mejor gastronomía vasca en el restaurante Zapirain.

Estuvieron con cuatro amigos y nos dicen que fueron súper simpáticos. Empezaron con unos tomates de Mendexa, del caserío Iturraspe. Siguieron con unas piparrak y Foie de la casa. Las almejas a la plancha les fascinaron y el Rodaballo en palabras de Isabel Preysler “Es el mejor que he probado en mi vida.”. El postre helado de mantecado de Lekeitio. Más info de Zapirain aquí.

 

Y una completa ruta cultural

Para empezar a primera hora de la mañana del domingo realizaron una visita privada al Museo de Bellas Artes, donde actualmente se expone la colección de Alicia Koplowitz.

Sin duda la exposición en el Museo de Bellas Artes de Bilbao constituye un acontecimiento artístico de primer orden. Da a conocer por vez primera entre nuestro público una extensa selección de obras de la colección, que incluye una extraordinaria relación de maestros de la historia del arte. Son en total 90 pinturas y dibujos y esculturas.

Y la pareja continuó su día cultural en el Guggenheim, que celebra actualmente su XX aniversario. Admiraron las exposiciones de George Baselitz y Bill Viola.

Por lo tanto Vargas Llosa y Preysler terminan así un verano muy intenso: en julio vieron el concierto de Enrique Iglesias en Santander, después hicieron una escapada a Ibiza, y surcaron las aguas de la Costa Azul en el lujoso yate Lady Marina. Ya en agosto se traslaron a Marbella con Tamara Falcó para someterse a un tratamiento detox y de adelgazamiento en la clínica Buchinguer.

Y el broche final la visita a Bilbao, claro.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Bilbao

Preysler y Vargas Llosa con los brazos en X por el XX Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Bilbao

Restaurante Zapirain, Bilbao.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con Amaia Zapirain

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con Amaia Zapirain