International Pillow Fight Day en Bilbao… ¡¡Peleas de almohadas!!

Este sábado 7 de abril (De 18:30 a 20:00h) se celebra el International Pillow Fight Day con divertidas peleas de almohadas en distintas ciudades del mundo… y Bilbao no podía quedarse atrás.

Este año será en la Sala Garabia (Deustuibarra, 47, Zorrozaurre, Bilbao), donde podremos celebrar el evento a resguardo de los elementos, gracias a la colaboración de ZAWP.

Estas son las reglas:

1 – PASARLO BIEN

Esto es un evento de pura diversión, así que ven a pasarlo bien y procura que los demás también lo hagan. Nadie debería salir herido de una pelea de almohadas, así que ten en cuenta cómo usas tu arma.

2 – SÓLO ALMOHADAS BLANDAS

Es obligatorio portar una almohada blanda, de plumas. Puedes causar daños a otros si tu almohada es un poco dura. Los menores pueden utilizar rellenos de cojines, pero siguiendo la misma norma: que sean blanditos.

3- PELEA CON CUIDADO

Si alguien, en el fragor de la batalla, te pega más fuerte de lo normal, díselo de forma amable para que no lo siga haciendo con otras personas.

4 – ESPERA LA SEÑAL

Aunque antes de la guerra de almohadas tendremos todos muchas ganas y se notarán los nervios, se debe esperar a la señal de inicio: sabréis cuál es en cuanto se produzca 😉

5 – TODOS CONTRA TODOS

Esto es una guerra donde no importa tu edad, sexo, religión o cualquier otro tipo de etiqueta. Todos y todas, al mismo tiempo, contra todos y todas. Así que llega un poquito antes de las 18.30 para no perderte nada…

6 – RESPETA A LOS TESTIGOS

Sólo participan quienes tengan almohada. No se puede pegar, muy especialmente, a quienes lleven cámaras. Nos gustan mucho y les queremos un montón.

7 – CUIDA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

En ninguna guerra deberían participar niños o niñas, salvo en esta. Los peques son los que mejor se lo pasan. De nuevo, por si se te había olvidado ya, ten cuidado con los demás, especialmente si son menores.

8 – STOP!

Si alguien dice «Stop» o hace alguna señal de querer parar, se debe dejar de pegar y permitirle salir del campo de batalla.

9 – AYUDA A RECOGER

Lo único que debe quedar tras esta pelea es alegría, buen humor y un gran recuerdo. Es habitual que se llene todo de plumas, así que entre todos debemos comportarnos cívicamente y limpiar el espacio tras la batalla. Trae una bolsa de basura para ayudar a recoger después 😉

10 – EVERYBODY WELCOME!

Si esta es tu primera guerra de almohadas… tienes que pelear 🙂

¡Pulsa aquí para decir que vas a asistir e invita a tus amigos y amigas!

Va a ser épico.

¡No te arrepientas de no haber venido viendo las fotos!