¡Galaxia Emoción nos trae el TALLER DE COMUNICACIÓN más espectacular del año!

No te pierdas esta gran oportunidad de trabajar y disfrutar personalmente con la comunicadora Arantza Sinobas y la psicóloga Nerea Barcena. Ellas son Galaxia Emoción. ¡Atrévete a dar el paso para ser un buen comunicador y una buena persona!

Todo es comunicación.
Somos generadores de historias.
Comunicar es depositar una parte de ti en otra persona.

Galaxia Emoción

Galaxia Emoción es un equipo compuesto por Arantza Sinobas, presentadora de TV, locutora de radio, actriz y comunicadora global, y Nerea Barcena (Nerea Barcena Psicología) psicóloga especializada en Psicología Clínica y de la Salud & coach.

¿Qué vas a encontrar en este TALLER DE COMUNICACIÓN ?

Un taller totalmente práctico para mejorar eficazmente nuestras formas de comunicarnos con nosotros mismos y con los demás, a través del manejo consciente de nuestras emociones.

Todos nos comunicamos continuamente desde que nos levantamos cada día y muchas veces no somos conscientes de cómo lo hacemos. Y eso afecta totalmente a nuestra vida cotidiana, mucho más de lo que imaginamos.

Saber manejar nuestras emociones es básico e imprescindible para tener unas relaciones personales y profesionales de calidad que nos proporcionen bienestar en nuestra vida. Y eso es posible asistiendo a este taller que te proponemos, donde trabajarás seriamente mientras te diviertes contigo mismo y con los demás. ¡El sentido del humor es uno de los mejores profesores!

En Galaxia Emoción quieren que todos seáis más felices con vosotros mismos y con los que os rodean y así, en cadena, conseguir que el planeta entero sea un lugar lleno de paz y bienestar.

¿Para quién está dirigido el taller?

El taller está dirigido a todas las personas que quieran mejorar sus comunicaciones personales y profesionales. Todos podemos ser buenos comunicadores, no solamente los que se dedican a ello profesionalmente. El único requisito que necesitas es querer aprender a transmitir tus mensajes de una manera eficaz y divertida.

¿Cuándo? Dos fines de semana: 11/12 y 25/26 de noviembre (sábado y domingo)
¿Dónde? En una sala muy acogedora y discreta del maravilloso Hotel Miró.

Plazas limitadas: Grupo de 4 a 10 personas.

+ INFO e inscripciones:
629 075 967 / 622 58 25 50
hola@nereabarcenapsicologia.com

Galaxia Emoción

Galaxia Emoción