Los próximos días, del 2 al 6 de abril se celebra en centro Azkuna la nueva edición de «Gutun zuria»,el festival internacional de las letras de Bilbao. Esta celebración se transforma para abrirse a públicos nuevos. Además de las escritoras y escritores internacionales y locales se suma un público que hacen que «Gutun zuria» sea un festival de literatura expandida hacia la creación y difusión de nuevos lenguajes.

Esta experiencia artística surge de la complicidad con artistas de diferentes disciplinas que enriquecen dejando huella en torno a la literatura.

Gutun zuria esta basada de 13 artistas que se mueven entre ambos mundos y cuyos trabajos tratan con naturalidad al arte como un género literario y a la literatura como un proyecto expositivo.

También, como preámbulo del festival y extensión del mismo, Azkuna Zentroa inauguró el 14 de marzo la exposición «Nunca real-Siempre verdadero», producida por el mismo centro. Esta muestra dialoga sobre muchos de los conceptos que se verán en este festival internacional de las letras de Bilbao.

En la Sala de Exposiciones habrá todos los días visitas guiadas por parte del comisario y de artistas que participan en la exposición y durante estos cinco días de espectáculo acontecerá durante todo el día y en diferentes lugares del Centro.

Venta de entradas : Pulsar AQUÍ

Gutun zuria

Si quieres estar siempre al día de esta y otras noticias, apúntate a la Newsletter gratuita de Very Bilbao