Del 14 al 25 de octubre podrás disfrutar del Fashion Fest en Max Center, exactamente en la Plaza Central de este gran Centro Comercial.

El mayor evento de moda, regresa una vez más para deleitarnos con lo mejor de alta costura con diseñadores reconocidos.

Así como un gran desfile central con lo mejor de la próxima temporada de las tiendas de Max Center, y todo esto acompañado de música en vivo por un gran artista en auge.

 

Casting de modelos para el Fashion Fest

Antes de empezar esta gran semana. Queremos decirte que si quieres participar y desfilar en este Fashion Fest en Max Center, tienes la oportunidad de concursar en este casting.

El jueves 17 de octubre a partir de las 18:00h será el casting masculino, y el 18 de octubre, a la misma hora será el casting femenino.

Los jueces de este casting serán los expertos en moda, Gonzalo Casares y Cristina Rozas. De este casting se escogerán 3 chicas y 3 chicos, quienes participarán en el desfile final del 25 de octubre. Para mayor información sobre los requisitos, puedes entrar aquí.

 

Fashion Fest II – Max Center

 

Exposición de alta costura

Para dar inicio a estas dos semanas llenas de creatividad y glamour, desde el 14 hasta el 24 de octubre, se podrán observar trabajos hechos por el bilbaíno Peio Durán.

Durante estos días podrás apreciar esculturas textiles hechas con prendas endurecidas, así como la exposición Alianza Onírica, colección surrealista de este artista original que está rompiendo esquemas.

 

Peio Durán posa con pinturas y dibujos hechos por él, muchos le han servido después como boceto para sus trajes. / Olatz Hernández (El Correo)

 

La mejor música en vivo

En esta segunda edición del Fashion Fest en Max Center se contará con la mejor música en vivo.

Desde el 21 al 24 de octubre, la música estará a cargo del cantante y compositor bilbaíno Jorge Cánovas, quien deleitará a los presentes con canciones de artistas reconocidos, como: Pablo Alborán, Antonio Orozco, Coti, Alejandro Sanz y muchos más. Así como también, canciones propias de su disco «A corazón abierto».

Esta música la podrás disfrutar desde las 18:00 hasta las 20:30h.

 

 

Pasarela Fashion Fest en Max Center

Finalmente, para cerrar con broche de oro estas semanas de música y moda, el 25 de octubre  a las 19:00h se desarrollará la gran Pasarela del Fashion Fest en Max Center.

El desfile donde se presentarán las últimas colecciones otoño/invierno de las tiendas del Centro Comercial.

Es aquí donde donde un total de 18 modelos (entre profesionales y elegidos en el casting) vestirán lo que veremos para la próxima temporada en estas tiendas.

El evento será presentado por la periodista vasca Aunitz Alberdi, cara conocida de la cadena EITB.

 

Fashion Fest (Foto: barakaldodigital.blogspot.com)

Esta es una gran oportunidad para ver de cerca los trabajos realizados de grandes artistas locales, así como de las tiendas del Centro Comercial.

Gran momento para disfrutar de la música y de la moda.

Si quieres recibir mayor información sobre este tipo de eventos inscríbete en nuestra newsletter.