Los bilbaínos estamos de enhorabuena, se ha abierto hace muy poco un nuevo local en la ciudad perfecto para escuchar la mejor música en directo, divertirse, tomarse un cocktail, picar o comer algo rico… es el Evidence, y llega de la mano de Manu, el propietario del ya famoso Residence (en la misma calle los dos, la céntrica Barrainkua.)

El Evidence antes de nacer ya tenía apodo: “el hermano pequeño del Resi.”( a pesar de ser el triple de grande.)

Apenas a unos metros del Resi; continua con su misma filosofía, pero ampliando el espacio y estrenando ámbito de actuación: la cocina.

Como sello distintivo podemos destacar su novedosa coctelería y su amplia gama de vinos y champagnes.

Respecto a la música… ¿Quién no ha tomado nunca de referencia a su hermano mayor? Os dejamos la programación para marzo en la imagen de abajo. (aunque aún hay conciertos por confirmar)

El Evidence sigue respetando la filosofía de que la buena música puede ser además de un elemento decorativo una estupenda compañía y por eso la música que suena durante todo el tiempo está cuidadosamente seleccionada: jazz, folk y lounge para las horas tranquilas; r&b, rock clásico y funk para la noche.

Podrás disfrutar de música en directo todas las noches de jueves a sábados; y tras los conciertos programan DJs los fines de semana.

Sala de conciertos, cocina abierta permanentemente y un maridaje de ambas los jueves con su “noche temática”, donde podrás disfrutar del mejor jazz, tango, blues, swing… en vivo, acompañado de una cena especial.

¿El menú? Depende de las notas de las partituras…