Instagram70k
Facebook47k
Twitter6k

marzo, 2018

22mar - 18maymar 2209:00may 18Exposición “Gigante feísimo” de Alazne Zubizarreta

Más

Detalles del plan

Alazne Zubizarreta presenta su exposición “Gigante feísimo” hasta el 18 de mayo en Narata 

Sólo quiero llegar a una tregua con el caudal de problemáticas que se plantean en esta malla apolillada. Es un trabajo pesado, vehículo que relaciona imágenes de la memoria con tramas granuladas o elementos variados. Tengo un titán anquilosado, con el que busco el principio del orden en torno al cual articular los componentes que integran la configuración/composición, pero está cansado, es tonto y feo. Feo sobre todo. Aunque por lo menos no es un maldito casposo y se ríe de los que todavía se regodean en su propio olor a naftalina.

Que no está mal, pero es que a mí y al grandote eso ya no nos interesa. Y aquí estamos, en un momento magnético no compensado. Pero acopladas entre sí, nuestras interacciones ambiguas intentan desarrollar formas de percepción y asociación más sutiles. Y ante las dificultades, cerramos el puño en la espalda y buscamos la convivencia equilibrada de las disyuntivas visuales que pueden ofrecerse como solución a un mismo problema formal, porque para algo están el Control+Z y la laca de bombillas.

Y todo esto, eh!, haciéndonos los guays desde un estilo o un tratamiento de la imagen que hace apología de la ignorancia y la torpeza técnica como medio legítimo, porque si hay algo que hemos aprendido es, que aunque en un principio así lo creía, si no quieres, no tienes por qué quedarte hasta el final.

Alazne Zubizarreta
22 de Marzo al 18 de Mayo del 2018

Duración

Marzo 22 (Jueves) 09:00 - Mayo 18 (Viernes) 20:00

Ubicación

Narata

Particular Indautxu 4, Bilbao

X