Call me by your name llega este viernes 26 de enero a los cines.

la película de Luca Guadagnino narra la historia de amor entre un adolescente de 17 años y un joven de 28 a lo largo del verano de 1983 en un pequeño pueblo indeterminado del norte de Italia. Está basada en la novela de André Aciman Llámame por tu nombre (2008)

Pedro Almodóvar dice que la película es la mejor del año, «todo es bonito, atractivo, deseable y emocionante en esta película» y destaca el trabajo de Thimotée Chalament, «la gran revelación del año».

Pero el director español no es el único, la película ya está considerada por la crítica como una de las mejores del año, no para de cosechar éxitos y premios y suena con fuerza para entrar en los Oscar. (A pesar de la polémica que ha generado por ser menor uno de los protagonistas)

Elio (Timothée Chalamet) es un joven de 17 años que veranea junto a su familia en una villa del norte de Italia situada en un bello pueblo costero. Elio dedica sus días a tocar música clásica y a algún tonteo amoroso. Hasta que llega un nuevo asistente de su padre, un estudiante de 24 años llamado Oliver (Armie Hammer) que cambiará la vida de Elio. Conforme el corto verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.