villanova3-copia

(entrevista 2014)

Mujer, madre, esposa, princesa atípica, empresaria y completamente multifacética, Carla es colaboradora en varios programas de radio y televisión, escribe en diferentes revistas y semanales, publica libros, da conferencias y ha creado su propia línea de cosmética Carla Bulgaria Rose Beauty, entre muchas otras cosas.

Es una apasionada de Bilbao (su madre es la bilbaína Carmen Urrestarazu, de la famosa pastelería Arrese) Ha buscado un huequito en su apretada agenda para estar con nosotros y respondernos a algunas preguntas. Conserva aquella sonrisa que cautivó a todos cuando se casó vestida de Caprile con el príncipe Kubrat de Bulgaria con apenas 20 años y es tierna, sencilla, femenina y súper simpática.

 

¿Qué le dirías a alguien que no conoce Bilbao para que nos visite?

Bilbao es una ciudad cosmopolita, con grandes museos, mi favorito es el de Bellas Artes, actividades, tiendas muy especiales, moda, las mejores zapaterías de España y una gastronomía como para no parar de comer!

 

¿Qué echas de menos cuando estás fuera de Bilbao?

Jajaja, pues todo lo que acabo de enumerar y a mi madre y a mi abuela.

 

¿Cómo pasarías un día perfecto en Bilbao?

Desayuno y merienda en Arrese, paseo por la Gran Vía hasta las siete calles. Allí aperitivo en la Plaza nueva y luego almuerzo en Rio Oja, el mejor bacalao al pil pil que he probado. Por la tarde museos, es fundamental dar la vuelta completa al Museo Guggenheim, y fotografiarlo desde cada punto de vista, además cambia con la luz y cada día es atractivo. Muchas fotos y cena en casa con mi abuela que cocina genial.

 

¿Y la noche perfecta? ¿Donde cenarías, tomarías una copa?

Me gusta mucho ir a cenar a Algorta, en Casa Karola y luego baile y gin tonic sin duda en La Otxoa.

 

¿Hay algún rinconcito poco conocido que te guste y nos recomiendes?

Subir en el funicular al monte y ver desde allí las vistas de la ciudad.