«Empieza por los zapatos», el libro de Andrea Amoretti

El primer libro que conecta los conceptos de estilo y felicidad, se presenta el martes 12 en Galería 8360

Andrea Amoretti ha publicado su primer libro, Empieza por los zapatos. El libro aporta un nuevo enfoque sobre el estilo, conectando por primera vez los conceptos de estilo y felicidad. Creer que las cosas externas son superficiales es dejar de lado el lenguaje de la belleza y su enorme capacidad de enriquecer nuestra vida. Para Andrea, es importante ocuparse del estilo primero para quitarle importancia después. La presentación del libro será el martes 12 de junio a las 19:30 en Galería 8360.

El libro trata la relación con nuestra imagen, incluso cuando no pensamos en ella. En él, podremos encontrar pistas para descubrirnos y disfrutar de la experiencia del estilo. Porque cada cada vez que nos reconocemos en lo que llevamos puesto identificamos lo que nos
hace únicos. O dicho de otra manera, porque nuestro estilo es, además, un camino que nos
lleva hacia nuestra propia esencia.

 

Portada del libro «Empieza por los zapatos»

 

La autora

Andrea Amoretti estudió periodsimo y empezó su carrera en la moda. Nacida en Galicia, actualmente reside cerca de Londres con su marido y sus cinco hijos. Sus mudanzas y su espíritu curioso terminaron por llevarla al mundo del estilo y convertirla en escritora y estilista poco convencional. Ahora nos presenta este libro, Empieza por los zapatos, una lectura muy recomendada para los amantes del estilo y la moda.