Hoy os queremos presentar a Elena y a Bego, dos chicas apasionadas por las cosas bonitas que han creado EL TALLER & CO.

Nos lo cuentan ellas: «La idea nos rondaba la cabeza y por fin ha llegado el momento. Han sido 16 años trabajando juntas,  montando escaparates, decorando las tiendas for de Bilbao, dando cursos para asociaciones, tomando parte en distintos proyectos:  “She’s in fashion”,  “Bilbao in a window”,  decorando algún centro comercial, cientos y cientos de escaparates, miles y miles de looks y estilismos”

Conocemos su trabajo hace años, de hecho crearon los escaparates del último Very Bilbao Pop-Up, adoran la decoración y los detalles con sello personal porque siempre tienen mil ideas bullendo en la cabeza. Encuentran inspiración en cualquier cosa y pasan horas ojeando libros y revistas de decoración… y ahora quieren hacerlo para ti.

Para que los escaparates y el interior de tu tienda estén impecables, que sean atractivos para tu cliente y que, sobre todo, sean comerciales. Que la decoración de tu casa tenga tu propio estilo. Que vuestra boda sea única e inolvidable. Y que celebres o regales fiestas para compartir con los que quieres.

¿Te casas? Con El Taller & Co. será el día perfecto y súper especial que siempre has soñado.

Elena y Bego ponen a vuestra disposición toda su creatividad para decorar el evento con todos esos detalles que lo hacen tan personal e irrepetible. Porque vuestra boda no es como las demás.

La bienvenida a los invitados, el rincón de los recuerdos, el de los mensajes a los novios, la zona de repostar, la decoración de las mesas, el rincón de los dulces, un photocall a tu medida, etc, etc

Ponen el máximo mimo y cariño en cada detalle para que ese día sea único, personal e inolvidable. ¡Y además son encantadoras! ¡Da gusto trabajar con ellas!

Si además queréis que os asesoren con el fotógrafo, la música, las flores, la animación o cualquier cosa que necesitéis, cuentan con unos colaboradores que os van a encantar.

¡No te lo pienses! Tienes más información en la web de El Taller & Co. o puedes llamarles Elena (646 39 39 09), Bego (605 72 18 60) o enviarles un mail a info@eltalleryco.es 

¡También puedes seguirles en Facebook!