Prueba las delicias del Restaurante Guria para estas fiestas

¿Quieres llevarte a casa las delicias del Restaurante Guria para degustar en las celebraciones de Navidad 2017-2018?

El Restaurante Guria pone a tu disposición una carta repleta de increíbles platos para llevar.

Puedes elegir entre diferentes opciones: desde raciones más pequeñas como croquetas, pimientos, txipirones, albóndigas… a diferentes platos de bacalao (al pil pil, al Guría, a la vizcaína…).

Las delicias del Guria también incluyen suculentos platos más tradicionales como manitas de cerdo, pimientos rellenos, callos a la vizcaína, carrillera al vino tinto y merluza frita. Y, si buscas algo contundente, la opción del pavo relleno seguro que te viene genial.

 

Ya puedes realizar tu reserva de comida para llevar:

– Pedidos para el domingo 24 deben realizarse antes del jueves día 21

– Pedidos para el domingo 31 deben realizarse antes del jueves día 28

El horario de recogida de pedidos será de 11:00 a 16 h.

 

Más información, reservas y pedidos: 944 41 57 80 y www.restauranteguria.com

Restaurante Guria de Bilbao

En el año 1948 la familia Pildain abre en el Casco Viejo de Bilbao el Restaurante Guria de Bilbao. Procedían de Arakaldo, donde habían tenido una Taberna desde el año 1920. Contaban con una maravillosa cocinera, Isabel, la madre de Jenaro Pildain.

Jenaro puso de moda platos como el panaché o delicias de verduras, múltiples formas de elaborar el bacalao, arroz con almejas, alubias de gernika con habitas, etc.

Las especialidades fueron alcanzando fama: los bacalaos, chipirones, carnes etc, y con los años el local del Casco Viejo se convirtió en la catedral bilbaína del buen comer.

Luego llegaron las reformas y con el tiempo, ciertas innovaciones, a tenor de la evolución general de la vida y de la cocina, pero la filosofía permaneció intacta; procurar la mayor satisfacción del cliente dándole y atendiéndole lo mejor.

La riada de 1983, que tanto afectó al Casco Viejo de Bilbao, dañó considerablemente el antiguo local, por lo que el Guria trasladó sus instalaciones a la Gran Vía bilbaína, su ubicación actual.

La decoración e instalaciones han sido reformadas en su totalidad en 2016 dando un nuevo estilo y ambiente al local. Se compone de Bistrot a la Vasca donde pueden degustarse los platos más hogareños y gustosos de nuestra cocina tradicional a precios más módicos que en el restaurante, que es a la carta. Las delicias del Guria además se pueden llevar a sus casas.