Decoración

Vista

Exposición Birds de Amara Montes en Narata Bilbao

Exposición Birds de Amara Montes en Narata Bilbao Inauguración: Jueves 13 de Septiembre a las 19:30h Del 13 de Septiembre al 10 de Noviembre 2018 puedes visitar la exposición “Birds” de Amara Montes en Narata “Te sientes observada, de lado…un…

Vista

Nuevo proyecto de Urbana 15: Una espectacular vivienda en Bilbao

Nuevo proyecto de Urbana 15 Una espectacular vivienda en Bilbao El salón y el dormitorio principal dan al Parque Doña Casilda, lo que hace de este hogar un lugar lleno de luz y silencio. El piso tiene un salón amplio con…

Vista

Vais a alucinar con el antes y el después de este piso de Algorta

Vais a alucinar con el antes y el después de este piso de Algorta Nos encanta ver lo que se puede hacer después de la reforma integral de un piso. Hoy os hablamos de un amplio piso familiar en Algorta…

Vista

Red Maison es hacer posible un amor imposible

Red Maison es hacer posible un amor imposible. Red Maison es dejar salir de una novela romántica a sus protagonistas, dos enamorados que viven un amor prohibido, y como un hada madrina, hacer que su sueño se haga realidad. Localizaciones…

Vista

Visita ya la exposición AEQUILIBRIUM de José G. Onieva en Joyería Arbaiza

Visita la exposición AEQUILIBRIUM del artista José G. Onieva Las obras del escultor José G. Onieva se expondrán del 23 de noviembre al 20 de enero en la Joyería Arbaiza de Las Arenas El consagrado artista José G. Onieva exhibirá…

Vista

Vivienda con vistas a La Concha de Donostia. Otro espectacular proyecto de Urbana15

Vivienda con vistas a La Concha de Donostia. Otro espectacular proyecto de Urbana15 Reforma integral de Urbana15 para Vivienda en Donostia. Las maravillosas vistas a la Bahía de la Concha hacen de este piso un hogar especial. La luz, la…

Vista

Un magnífico piso en la Gran Vía de Bilbao, reformado y decorado por Tribeca

Hoy os enseñamos las fotos de este magnífico piso en la Gran Vía de Bilbao, reformado y decorado por Tribeca. El equipo de Tribeca ya había reformado y decorado este piso para otros clientes unos años atrás, y ahora ha sido redecorado…

X