White Lover Atelier

Imprimir

White Love Atelier

En pleno centro de la ciudad, en el edificio emblemático bilbaíno declarado monumento, La Casa Lezama Leguizamón, situado en Gran Vía Don Diego López de Haro, se encuentra White Love Atelier, un espacio acogedor, de estilo clásico y chic, en el que te sentirás única.

Apuestan por un proceso artesanal que hace que pueda haber pequeñas diferencias entre vestidos de un mismo modelo, bases de faldas, cuerpos, chaquetas, abrigos en tejidos de seda 100 % natural… con los que podras personalizar tu vestido, dando un carácter único a la prenda.

Idoia Lopezortega, es el alma del atelier White Love de Bilbao. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, mas de 20 años de experiencia la avalan, ha trabajado con diseñadores de la talla de Manuel Mota, con el que además le unía una gran amistad. Por sus manos, han pasado vestidos de grandes diseñadores nacionales como Hanibal Laguna, Lidia Delgado, Lorenzo Caprile e internacionales como, Badgley & Mischka, Valentino y Elie Saab. Su gran conocimiento y pasión por la moda, la novia y su entorno, harán que te asesore y encuentres el diseño perfecto para hacer inolvidable tu día.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

 

  • Dirección Gran Vía Don Diego Lopez de Haro 60, bajo G,
    48011 Bilbao
X