Viajes NUBA

Imprimir

Viajes NUBA

Su esencia:

NUBA es una firma de diseño de viajes a medida y en privado, para particulares y empresas, con más de 20 años de trayectoria. Su alma se aprecia en cada una de las experiencias que ofrece a sus clientes, única y personalizada.

Exclusividad

Nuba rompe los esquemas de los viajes de incentivo, tal y como lo conocemos hoy en día, para crear experiencias inigualables y exclusivas para cada cliente. Cada viaje es para Nuba un lienzo en blanco desde el que diseñar una aventura única adaptada a las necesidades de sus clientes.

Los diseñadores

Expertos asesores en la elaboración de experiencias para diferentes perfiles: familias, viajes de novios, compañías…. Además cada viajero es un mundo, por lo que NUBA se encarga de descubrirlo para poder proponerle la opción que cumpla sus expectativas.

Experiencia

NUBA trabaja directamente en el destino con corresponsales locales, creando sus propios productos, y diseñando nuevas rutas, diferentes al resto del mercado. Sus destinos “fuera de la carta” es lo que hacen de Nuba una marca solo apta para los viajeros más exigentes.

Trato Personalizado

Como si de un traje a medida se tratase, Nuba diseña un viaje adaptado a las necesidades y peticiones de cada cliente, desde el sueño más discreto hasta las aspiraciones más ambiciosas.

Calidad

Cuidadosa con los detalles más imperceptibles, Nuba es especialista en ofrecer alojamientos, restaurante, vuelos, actividades y experiencia de la mejor calidad, siempre en lugares únicos y accesibles solo para unos pocos afortunados.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
de 10 a 14h y de 16 a 20h de 10 a 14h y de 16 a 20h de 10 a 14h y de 16 a 20h de 10 a 14h y de 16 a 20h de 10 a 14h y de 16 a 20h De 11 a 14h. cerrado
  • Person María Lezama
  • Dirección Calle Las mercedes, 25.
    48930 Getxo - Bizkaia
X