Viajes ATLANTIS

Imprimir

ATLANTIS ¡Más que vacaciones!

Conocemos la importancia de ese viaje tan esperado y deseado: Tus Vacaciones.

En ATLANTIS ¡más que vacaciones!, disponemos de Viajes Organizados, Exclusivos y a Medida por el Mundo, donde encontraréis un sinfín de sugerencias.

Desde una estancia en una playa de Mykonos hasta un safari por Botswana. Además de circuitos por Argentina, Perú, Estados Unidos, Costa Rica, Tailandia, Vietnam, India, Japón, Australia, Jordania o Escandinavia.

¿Qué te parecería caminar sobre el Glaciar Perito Moreno, subir hasta la cima del Huayna Picchu, conducir un descapotable por Monument Valley, bucear en la Isla del Coco, bañarte en Maya Bay, conocer a la Tribu Hmong en Sapa, participar de una Ceremonia Aarti, sentirte dentro de un cuento en Shirakawa-go, nadar en la Gran Barrera de Coral, amanecer en el desierto de Wadi Rum o disfrutar del Sol de Medianoche?

En ATLANTIS ¡más que vacaciones!, organizamos viajes para parejas, familias, grupos de amigos, y por supuesto, Lunas de Miel.

Nuestros programas han sido estudiados, para confeccionar un viaje atractivo y optimizado, acompañados en muchos casos por guías de habla española, de manera que podáis conocer el destino lo más profundamente posible.

Seleccionamos hoteles, que han pasado por nuestro test de garantía, traslados que en muchos casos se planifican en privado para una mayor comodidad, excursiones opcionales que darán una mayor visión del destino, y todo ello ajustándolo a las posibilidades económicas de cada cliente (*).

(*) En ATLANTIS ¡más que vacaciones!, puedas pagar tus viajes en seis meses sin intereses, siempre previa autorización bancaria.

  • Dirección Calle Navarra 6. Piso 1. Puerta 1.
    Edificio Navarra
    48001 Bilbao
X