Veintiocho

Imprimir

Bar Veintiocho mezcla gastronomía, música y decoración

La zona de Bilbao la Vieja, conocida como el “Soho Bilbaíno” se ha ido rehabilitando poco a poco y a día de hoy reúne locales de lo más modernos y cool. Es el caso de Veintiocho, un espacio enfrente de la ría, que mezcla gastronomía, música y decoración. Abierto de Jueves tarde a Domingo, y con ampliación de horario durante la época de verano, este local está dividido en 3 plantas. Bar Veintiocho mezcla gastronomía, música y decoración

La terraza del Veintiocho es ya famosa por ser el sitio perfecto para tomarse el vermut los fines de semana. Ángel Robles, fotógrafo Street Style, se ha encargado de la gerencia y la decoración. Las paredes del Veintiocho están llenas de fotografías hechas en sus viajes y cada esquina del local transmite sensaciones. Enseguida te dejarás cautivar por la decoración, con objetos vintage rescatados de ciudades como Paris y Milán.

La música es el gran elemento diferenciador de este lugar. Todos los fines de semana podrás disfrutar del mejor rock, electrónica o pop de los 80. Y para los más fiesteros, los viernes y sábados pinchan DJ hasta las 3 de la madrugada. Y los domingos, prueba los deliciosos vermut preparados al ritmo de session con DJ.

¡Acércate ya a conocerlo!

  • Dirección Muelle Marzana 4
    48003 Bilbao
X