Txarloska

Imprimir

Txarloska es la primera pastelería 100% vegetal de Bilbao con fabricación artesanal.

La Pastelería Txarloska, con una trayectoria de tres años, se abrió un hueco en el mercado pastelero de Bilbao gracias a sus tartas creativas, con sabores originales, delicados y según sus fieles clientes con menos cantidad de azúcar.

La Pastelería Txarloska dispone de una amplia variedad de productos entre los que puedes encontrar su ya famosa tarta de zanahoria y también sus otros clásicos de la tienda.

Clásicos que disfrutan de mucho éxito, por ejemplo la Tarta Capuchino, la Tarta de Plátano y cacahuete, la clásica Tarta Sacher y ¿cómo no? la Tarta Txarloska, de la que viene el nombre de la tienda, una tarta tradicional de Polonia hecha de manzana, sémola de trigo y canela.

Su originalidad no para aquí, también han creado una linea de productos basados en dátiles y frutos secos, eliminando el azúcar y harina. Tienen para elegir dos tipos de barritas crudas, Blondi – un “bizcocho” hecho a base de garbanzos y avena, y otras delicias tipo Coco bañado en chocolate.

Y no podríamos saltarnos sus espectaculares tartas de “queso” generalmente llamados Cheesescakes. De distintos sabores y partiendo de la base de mijo o anacardos.

Por supuesto en su surtido ofrece algunos clásicos como el Brownie de chocolate y nueces, las súper adictivas galletas de chocolate. Y otras de avena y coco con harina integral.

Visita Txarloska y descubre otro mundo de pastelería. Puedes llevarte trozos sueltos, “construir” tu propia tarta de las raciones que te apetezcan o encargar tartas enteras para las ocasiones que te surjan.

Lleva una de sus tartas a tu fiesta con amigos y tendrás el éxito asegurado sorprendiéndoles con sabores originales de Txarloska.

Para estar al día de esta y otras noticias suscríbete a la newsletter gratuita de Very Bilbao.

 

  • Dirección Iturribide, 28 Bajo
    48006 Bilbao
X