Turronería Ivañez

Imprimir

Turronería Ivañez

Los hermanos Celina y Eladio Iváñez regentan la TURRONERÍA IVÁÑEZ de la calle Correo nº 23, detrás de la Catedral de Santiago en el Casco Viejo de Bilbao.

Como ellos mismos nos explican: “Somos los turroneros más antiguos de la familia Iváñez y por tanto de Bilbao, son 152 años y muchas las ubicaciones que ha tenido la Turroneria Iváñez, desde su fundación en el año 1860 por nuestro bisabuelo Miguel en el portal de la Calle Bidebarrieta nº 7, origen de la expresión popular El turrón del portalito, por la que se nos conoce cariñosamente en Bilbao.”

Celina y Eladio se han especializado en crear un turrón al gusto de los bilbainos, su producción es limitada y ello les permite cuidar al máximo la calidad. Los turrones de Iváñez son el resultado del esfuerzo de todo un año, y su elaboración es muy compleja. Pincha aquí para ver la elaboración del turrón de Jijona, el de Alicante, el de Yema tradicional…

Además de turrón, entre sus famosos productos encontramos mazapanes, polvorones, fruta confitada, dulces variados, peladillas, piñones…

También puedes adquirir sus productos online

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

 

  • Dirección Calle Correo, 23
    Casco Viejo
    48005 Bilbao
X