Turronería Adelia Iváñez

Imprimir

Turronería Adelia Ivañez

Historia Viva de 5 generaciones

Adelia Iváñez, “La Turronera del Portalito”, nieta mayor de Eladio Iváñez Coloma, y heredera de Correo 12, “El Turrón de Bilbao”.

Es la única turronería de Bilbao con 5 Generaciones, tres siglos de historia viva familiar desde 1855, con la fidelidad a un lugar emblemático, Correo 12, el portal más dulce de Bilbao, y que ahora regentan Adelia & Iván, la 4ª y 5ª generación de la familia, biznieta y tataranieto del fundador.

Correo 12, un lugar emblemático

A lo largo de todos estos años, siempre hemos estado en Correo 12, incluido el período comprendido entre los años 1983 hasta el año 2003, período en el que por circunstancias especiales, estuvimos en el primer piso de la misma finca, hecho al que los Bilbaínos respondieron de forma excepcional. Convirtiéndose el ir y venir de clientes por la escalera de la finca hasta la Turronería, en toda una tradición, y siendo siempre fieles a su cita anual con nuestros dulces navideños.

En la actualidad, se ha vuelto a pie de calle, en la misma finca y dirección, Correo 12, manteniéndose “el piso” como emblema de nuestra historia.

Los mejores Turrones y Helados de Bilbao. TODO EL AÑO

Durante todo el año, y también a través de su tienda online, Adelia & Iván ofrecen sus inigualables turrones, todos ellos elaborados con los mejores ingredientes, minuciosamente seleccionados. Además sus inimitables polvorones de almendra, peladillas, piñones, miel, mermeladas, licores, chocolates, y como no, los mejores helados, la mejor horchata de chufa, y también granizados, batidos, polos, etc… Todos ellos 100% NATURALES.

Los mundos de Adelia

En Adelia Iváñez, en Correo 12, encontrarás y podrás saborear un mundo de mundos sin fin. El mundo del turrón, el mundo del turrón helado, los irresistibles mundos helados, con sus excepcionales sorbetes y granizados… Además, el infinito mundo del chocolate, con sus irresistibles trufas, sus crujientes rocas de chocolate, sus sugerentes bombones… También el sugerente mundo de los licores, licor de turrón, de almendra marcona, crema de turrón…

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Correo 12 (Casco Viejo), 48005 Bilbao
X