Tuinkis

Desde hace poco más de un año puedes encontrar productos americanos en Bilbao. ¿Qué no te lo crees? Es algo muy nuevo en la ciudad y no existe nada igual, pero ¡es cierto! Situada en el Casco Viejo, Tuinkis importa desde Junio del 2016 todos sus productos de Estados Unidos.

“Quiero que la gente cuando entre se le ilumine la cara”. Y vaya si se les ilumina. Estas son palabras de Janire, dueña del local. Reconoce que la gente siempre se sorprende y es muy curiosa. Sus clientes a menudo van en busca de ingredientes diferentes para preparar recetas nuevas, como por ejemplo el Sweet Relish y la Salsa Ranchera. Ella siempre les aconseja y les anima a probar cosas y experimentar. El fluff de marshmallow es una de ellas, muy de moda ultimamente. “Puedes hacer un brownie y después le echas el fluff por encima, queda muy muy rico”, comenta.

En Tuinkis cuentan con una gama de más de 25 productos en snacks y más de 40 salsas picantes y preparados de comida. Si eres fan de los cereales, podrás comprar los famosos Froot Loops y los celebres Lucky Charms. Sin olvidarnos de las patatas pringles y las galletas oreo, de sabores que hasta ahora no se podían encontrar en nuestro país. Tanto si eres de dulce como de salado, seguro que encuentras alguna debilidad. ¿Qué tal unos bollitos twinkies? Son los más vendidos en EEUU, muy conocidos gracias a la película Zombieland. ¿Y unos reese’s? Tan ricos rellenos de cacahuete…

En esta tienda también podrás adquirir aparatos de cocina como el blender, la gofrera y la maquina de cup cakes. Janire, que está abierta a colaboraciones y también se desplaza para cumpleaños y eventos, organiza de vez en cuando talleres de cocina y de repostería creativa.

Para más información sobre los talleres, estad atentos a sus redes sociales.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Artekale, 16
    48005 Bilbao
X