Tu Catering Online

Imprimir

Tu Catering Online

Tras más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería y de catering Grupo Iruña os ofrece una herramienta sencilla para hacer pedidos de productos de fácil manipulación y consumo para tus reuniones y fiestas.

Con la garantía de Iruña catering, te llevan a casa una serie de platos y aperitivos seleccionados para ti. Estudiados para que conserven sus cualidades hasta su entrega y posterior consumo. Te ofrecen además un servicio integral completando tu pedido de comida con una selección de bebidas, menaje desechable…

Lo que tú quieras, tú mismo lo diseñas y eliges el momento de entrega: aperitivos, ensaladas, platos, postres, cafés, bebidas, kits para fiestas infantiles, platos de Navidad…

Entra en www.tucateringonline.net y descubre todos los productos disponibles. En la Tienda Virtual también podrás comprar de forma fácil, cómoda y segura. Elige y diseña tu catering entre la deliciosa oferta. Selecciona el lugar de entrega (Bizkaia) Selecciona también la fecha y hora de entrega de tu pedido (48 horas de antelación), recibirás confirmación de tu pedido vía email y en el horario seleccionado un vehículo refrigerado transportará el pedido a su destino en el embalaje apropiado, asegurando las perfecta recepción del mismo.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

 

  • Dirección Berástegui 4, 6º izda, 48001 Bilbao
X