The Brown Bread Bag

Imprimir

‘CELEBRATE YOUR MORNING’ by THE BROWN BREAD BAG

The Brown Bread Bag es el cuidado desayuno del Hotel Miró que devuelve el placer de celebrar sus mañanas.

Es un desayuno que apuesta por ofrecer recetas artesanas de productos locales y de temporada. Es una nueva manera de saborear el desayuno sin levantarse de la mesa, disfrutando de la experiencia y compartiendo el momento.

Su objetivo consiste en poner en valor el producto de temporada trabajando, en la medida de lo posible, con productores locales y artesanos que miman su producto. Prima la calidad del producto de cercanía para dar a conocer la gastronomía del País Vasco, aunque la búsqueda de la excelencia, en ocasiones, les lleva más allá de nuestras fronteras.

Poco placeres hay como desayunar en un hotel, un acontecimiento en el que no solo priman las cualidades gastronómicas, sino también la combinación de presentación, atmósfera y servicio, claves para una experiencia perfecta a la altura de los paladares más exigentes.

Desde el 6 de abril hasta el 31 de octubre 2018, The Brown Bread Bag del Hotel Miró sorprende con su ALL DAY BREAKFAST todos los fines de semana.

Ideado para cautivar a los menos madrugadores, que deseen celebrar las mañanas del sábado o del domingo alargando el desayuno hasta las 14 pm.

Imprescindible reservar: bbb@hotelmirobilbao.com

“All Day Breakfast” Horario fin de semana de 8.00h a 14.00h

Más información

  • Dirección Hotel Miró
    Alameda de Mazarredo, 77
    48009 Bilbao
X