Tecnocapilar

Imprimir

Soluciones capilares en Tecnocapilar

Tecnocapilar es una clínica capilar de última generación pionera en el tratamiento efectivo de los problemas relacionados con el cuero cabelludo del hombre y la mujer (caspa, grasa, caída, picores, etc.). Se distinguen por proporcionar a sus clientes el mayor confort y la máxima privacidad durante el tratamiento.

Destacan sus soluciones para el control de la caída y la regeneración del cabello con procedimientos personalizados, no invasivos, hipoalergénicos y sin ningúna contraindicación, que ofrecen resultados realistas para que los clientes se beneficien de una mejora en su calidad de vida.

La estética oncológica es otra de sus especialidades a través de la adaptación de prótesis y pelucas. Esto pone de manifiesto el compromiso de la clínica, que aspira a convertirse en un referente en el sector por su atención a este tipo de pacientes.

Son la solución definitiva para tus problemas de cabello con un absoluto compromiso de confort, confidencialidad y confianza con sus pacientes.

Los problemas capilares afectan a personas de todo tipo, tanto a hombres como mujeres y a cualquier edad.

Los problemas capilares más comunes hoy en día (todos ellos pueden ser identificados en TecnoCapilar) son:

Caspa, Seborrea, Sequedad, Alopecia Androgénica, Alopecia por Estrés, Alopecia Areata, Alopecia Difusa, Alopecia por Tracción, Alopecia Cicatrizal, Tricotilomanía…

Si te ves afectado por un problema capilar no dudes en acudir a TecnoCapilar Te diagnosticarán gratuitamente tu caso.

El paso más importante para prevenir los problemas capilares, es la adopción de una serie de medidas preventivas encaminadas a mantener la vitalidad y belleza de nuestro cabello.

Pero si se han detectado problemas de algún tipo se debe acudir lo antes posible a un centro de confianza para ser diagnosticado correctamente y que se aplique el tratamiento personalizado más adecuado a cada problema y así máximizar las posibilidades de erradicarlo o al menos de minimizarlo.

En TecnoCapilar cuentan con los medios más avanzados para el diagnóstico preciso: Como la MICROCAMARA HD COLOR que es el más avanzado sistema para analizar el cuero cabelludo y el cabello.

Una vez diagnosticado el problema, en TecnoCapilar disponen de la más alta tecnología puesta a disposición de sus clientes para ofrecerles un abanico de tratamientos personalizados entre los que destacan: Tratamiento Celular Basado en Concentrado de Factores de Crecimiento, Láser, Regenerador, Tratamiento Farmacológico, Cirugia del Cabello (Técnica FUE), Pelucas y Prótesis (Confeccionadas a medida y de cabello natural)…

Registro Público Sanitario: 79/14

TecnoCapilar: Centro Médico Autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

Director Médico: Ramón Herrerías

  • Dirección Calle General Concha, 12, 1º Dcha. 48008 Bilbao
X