Taberna La Campa de los Ingleses

Imprimir

Taberna La Campa de los Ingleses está situado en un marco incomparable, dentro del estadio San Mamés, en la puerta 26 junto a la tienda oficial del Athletic Club. Es amplia, luminosa y ofrece unas vistas espectaculares al césped de la Catedral.

En Taberna pueden disfrutar desde un desayuno campeón hasta menús especiales para fin de semana, pasando por los tradicionales pintxos de nuestra barra o raciones más informales –también menú infantil- con las que reponer fuerzas. Notable servicio de coctelería, además de frecuentes actividades culturales y musicales durante toda la temporada.

Nuestra cocina se distingue por utilizar ingredientes de primera calidad, tradicionales de Bizkaia con un toque innovador para sorprender al contrario.

Es visita obligada para cualquier aficionado del Athletic Club, a nuestra gastronomía o para los que busquen sitios emblemáticos en Bilbao, donde disfrutar de grandes vistas y cómodos encuentros con otros aficionados, familiares o amigos.

Dispone, también, de una terraza en la amplia explanada delante del estadio.

Otras actividades

También ofrece picoteos informales, meriendas infantiles o cualquier otro encuentro que requiera de amplio espacio para disfrutar con amigos, colegas de trabajo o networkings.

Consulta nuestra agenda de conciertos de los viernes en www.tabernacampadelosingleses.com

Platos vegetarianos, celiacos,…

Ponnos a prueba,… seguro que ya lo hemos hecho antes, te escuchamos y sugerimos en el 946412431, llámanos!

  • Dirección C/ Rafael Moreno Pichichi, s/n
    Estadio San Mamés,
    Junto a la Tienda oficial de AC
    48013 Bilbao, Bizkaia
X