Sustraiak

Imprimir

Armonía y equilibrío con Oskar Rodríguez

El Restaurante Sustraiak es una nueva propuesta gastronómica de calidad en Bilbao, un espectacular espacio situado en la primera planta del Casino Bilbaodonde degustar la cocina del chef vasco Oskar Rodríguez y su equipo.

El único afán del Restaurante Sustraiak es hacer que estés a gusto, para eso han estudiado desde la contaminación acústica, la iluminación, el espacio entre las mesas, el mobiliario, la vajilla, la cristalería, la bodega (con más de 250 referencias de vinos) y todos los detalles para que disfrutes de una experiencia completa, con el máximo de comodidad, como por ejemplo acceso directo desde el garaje a los comedores reservados.

Pero sobre todo, lo que prima en el Restaurante Sustraiak es la comida.

La cocina de Sustraiak no esta basada en una técnica, un estilo o un lugar, la cocina esta basada en el producto, y a partir de ahí no tienen reglas, encontrarás unos platos técnicos, otros divertidos, otros tradicionales, otros viajeros, unos bonitos y otros no tanto pero sobre todo lo que buscan es que estén RICOS, esa es su cocina.

Aquí puedes ver los diferentes Menús Degustación y Menús de Grupos con los que el chef Oskar Rodriguez y su equipo te sorprenderán.

Oskar Rodríguez Edroso, bilbaíno de 42 años, estudió en la Escuela Superior de Hostelería de Galdakao en Bizkaia y comenzó su andadura en los fogones como ayudante de cocina y repostero en el Restaurante Andra Mari en Bizkaia, desarrollando después una gran experiencia profesional en otros restaurantes. Así como numerosos extras y stages en Restaurantes y Hoteles de alta categoría. Ha sido galardonado en numerosos concursos.

Una de las virtudes de la cocina de Oskar Rodriguez es la armonía y el equilibrio con los que trata todos sus platos, seleccionando los productos diariamente por él mismo.

  • Person Oskar Rodriguez Edroso
  • Dirección Calle lutxana s/n
    48008 Bilbao
X