Sumerian Club

Imprimir

Sumerian Club

Coctelería de vanguardia en Bilbao

Hay pocas satisfacciones mayores a la de descubrir un bar de cócteles como el nuevo Sumerian Club. Bueno, si además sirven deliciosos crepes dulces y salados, el plan se vuelve insuperable… Lo tendrás que descubrir por ti mismo.

Así es, desde 2018 Bilbao cuenta con un nuevo concepto de coctelería de vanguardia. Con una decoración espectacular, una música muy cuidada, y las últimas tendencia de coctelería a nivel mundial. Su nombre es Sumerian Club, el paraíso del cocktail de autor.

Solo una mente brillante se le ocurriría combinar crepes y cócteles de autor hasta las 6 de la mañana. Ahora te toca a ti disfrutar de la mezcla. ¡No te lo pierdas!

Los expertos cocteleros del Sumerian Club se han formado en la coctelería del hotel Ohla Barcelona de 5 estrellas y el Paradiso Cocktails & Pastrami Bar, templo de la coctelería de autor europea. Y ahora despliegan sus cócteles de autor en el centro de Bilbao.

Guest Bartending

Por supuesto, cada cierto tiempo cocteleros de renombre de todo el mundo se apropian de la barra del Sumerian Club para sorpresa de los clientes, que tienen la oportunidad de probar nuevas combinaciones y explorar las tendencias de la coctelería hoy en día con  los mejores barmans del planeta.

Reserva tu espacio privado

Además, en Sumerian Club puedes reservar tu espacio privado, ya sea una sala como el Macallam Room o una mesa como World Class o como Grey Goose. Para poder disfrutar en la intimidad con tus amigos de los cócteles de autor o crepes artesanos que ofrecen.

Llámales al teléfono 94 467 79 24 para reservar tu espacio.

Sígueles en Instagram

 

Apúntate a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias

  • Dirección Heros 9
    48009 Bilbao
X